The Tap Tap, concierto muy especial el 7 de noviembre en el Teatro Circo Price

Publicado por el día 3 noviembre 2011

Dentro de la programación del Teatro Circo Price de Madrid, el próximo lunes 7 de noviembre tiene lugar un concierto muy especial.

En el marco de los Días de Praga en Madrid, organizados por los ayuntamientos de Madrid y Praga, y la embajada de la República Checa, llega al escenario del Circo Price un grupo musical muy especial, The Tap Tap, compuesto por jóvenes con distintas incapacidades físicas y psíquicas, que se ha ganado gran fama en la República Checa.

Efectivamente, The Tap Tap ha llegado a llenar la Opera de Praga y La Arena, el recinto escénico con mayor capacidad de la República Checa.

Esta orquesta tan especial suele actuar en su país junto con famosos intérpretes, y asímismo ya ha actuado en otras ciudades europeas, como Bruselas, París y Luxemburgo.

Los jóvenes integrantes de la orquesta The Tap Tap forman parte del campus del Instituto Jedlicka, donde residen y se educan hasta los 18 años jóvenes con diversas discapacidades.

El concierto que van a celebrar el día 7 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid tiene lugar a las 20,30 horas, y tiene como lema “Desde Praga con Pasión”.

Categorías: Ciudad de Madrid, Madrid de las Letras y Lavapies | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “The Tap Tap, concierto muy especial el 7 de noviembre en el Teatro Circo Price”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *