Miradas de circo contemporáneo francés en Circo Price, hasta 20 de abril

Publicado por el día 10 marzo 2014
Compañia francesa de circo contemporáneo La Meute en Circo Price

Compañia francesa de circo contemporáneo La Meute en Circo Price

El circo contemporáneo regresa al Circo Price de Madrid con el ciclo Miradas de Circo: Francia, en colaboración con el Instituto de Francia.

Se trata de una novedosa propuesta que permite ver por primera vez en Madrid a tres compañías francesas de circo contemporáneo con espectáculos cuya característica común es que prometen ser muy divertidos.

Inicia este ciclo la compañía La Meute (La Manada) que del 12 al 16 de marzo presenta un original espectáculo de acrobacia. Se trata de seis acróbatas franceses y españoles que llevan a cabo en grupo diversos ejercicios de gran riesgo, con el contraste de una indumentaria que, en sus palabras, pone a prueba su sentido del ridículo.

A señalar que el espectáculo se desarrolla con el acompañamiento de música grabada, pero también interpretada en directo, entre los que hay cánticos kurdos.

A continuación, del 20 al 23 de marzo llega Cridacompany, compañía fundada en Toulouse que presenta un espectáculo que combina el circo, la danza, el canto y la actuación.

Con el nombre de Mañana Mañana, en este espectáculo son también protagonistas el humor y el virtuosismo, junto con los bailes acrobáticos.

Finalmente, del 9 al 20 de abril se presenta en Madrid la compañía Akoreacro con el espectáculo Klaxon.

Se trata de una compañía que lleva ocho años recorriendo el mundo, y que en pista presenta a cinco músicos y seis acróbatas. Con una música original lleva a cabo diversas acrobacias.

Estos espectáculos tienen una duración de 60 minutos, salvo el de Akoreacro, que tiene una duración de 75 minutos.

Los horarios de los espectáculos de La Meute y Cridacompany son, de miércoles a sábado, a las 20,30 horas, y el domingo, a las 19 horas. El espectáculo de Akoreacro lo puedes ver de miércoles a sábado a las 20 horas, y el domingo, a las 18 horas.

Los precios de las entradas van de 18 a 20 euros, con descuento del 20 por ciento para los poseedores del Carné Joven, menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en silla de ruedas.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Miradas de circo contemporáneo francés en Circo Price, hasta 20 de abril”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Compañia francesa de circo contemporáneo La Meute en Circo Price El circo contemporáneo regresa al Circo Price de Madrid con el ciclo Miradas de Circo: Francia, en colaboración con el Instituto de Francia. Se trata de una nov…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *