Así es el espectáculo del Circo Mágico, en Ifema hasta el 28 enero

Publicado por el día 7 diciembre 2017
Trío acrobático Essence en Circo Mágico en Madrid

Trío acrobático Essence en Circo Mágico en Madrid

Ya sabemos que la Navidad es una época ideal para compartir experiencias con los niños, y qué mejor que asistir a un original espectáculo que combina el circo y los sueños de la magia.

Así se presenta en Madrid el Circo Mágico, un espectáculo que puedes ver hasta el 28 de enero en las instalaciones de Ifema en el parque de las Naciones.

Se trata de una producción de Productores de Sonrisas, con su galardonado director artístico Suso Silva, creador de espectáculos que han sido un éxito de público como el Circo de Hielo, el Circo de los Horrores o alguna de las ediciones de Navidad en el Price.

Ribet Mathieu en Circo Mágico en Madrid

Ribet Mathieu en Circo Mágico en Madrid

Si no has tenido la ocasión de ver dichos espectáculos, no esperes una representación de circo con una simple sucesión de números artísticos.

Se trata de un gran espectáculo con un hilo argumental en el que te cuentan una historia y en que tienen gran protagonismo los efectos audiovisuales y la música que lo envuelve.

Y de forma natural van surgiendo los diversos números circenses.

Con la participación de más de 30 artistas de las mejores escuelas de circo del mundo, en esta ocasión el Circo Mágico muestra un espectáculo que nos traslada al Universo, los planetas y las constelaciones.

Un Árbol Mágico, un árbol druida de más de cinco metros de altura, es el conductor de este espectáculo que emula un mundo de seres mágicos que con sus acrobacias cuentan una historia de un joven aprendiz de magia.

Para su desarrollo se ha creado un vestuario con más de cien trajes y tocados que representan a personajes mitológicos, como elfos, hada, faunos o unicornios.

Trío acrobático Essence en Circo Mágico en Madrid

Trío acrobático Essence en Circo Mágico en Madrid

Por su parte el techo de la carpa se muestra como un cielo lleno de estrellas y constelaciones, lo que ayuda a conseguir un ambiente mágico.

Entre los artistas que podrás ver se encuentran el mago español Manuel Feijóo; la troupe Zola procedentes de Mongolia, con un ejercicio de acrobacia y báscula; el clown italiana Davide Vasallo; el trío acrobático Essence, de Ucrania; el original mimo y magia del francés Ribet Mathieu; o el grupo español Royal Quick Spain.

Tal como hemos podido constatar en su presentación en Madrid, te aseguro que es un espectáculo que vale la pena, y especial para ir en familia.

Horarios Circo Mágico en Madrid

Los horarios de los pases del Circo Mágico son, durante las fiestas de Navidad, a las 12, 16,30 y 19,30 horas.

Después de las fiestas y hasta el 28 de enero, hay sesiones los viernes, sábados y domingo, con diversos horarios.

Los precios de las entradas van desde los 23 euros.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *