Circo de los Horrores 2013-2014, en Puerta del Angel hasta el 12 de enero

Publicado por el día 21 diciembre 2013
Nosferatu, anfitrión en el Circo de los Horrores en Madrid

Nosferatu, anfitrión en el Circo de los Horrores en Madrid

Es ya un clásico de la Navidad en Madrid, que vuelve a la capital antes de iniciar una larga gira por Europa y América.

El Circo de los Horrores 2013 vuelve a sus orígenes en este espectáculo que puedes ver hasta el 12 de enero (fecha prorrogada) en el Escenario Puerta del Angel, en la entrada a la Casa de Campo desde la Avenida de Portugal.

Este espectáculo dirigido por Suso Silva es una mezcla de teatro, pues cuenta una historia, circo, por las actuaciones artísticas y acrobáticas, y cabaret, por el contacto directo y gran interacción con los espectadores.

Maquillaje de Grimo, el payaso asesino, en el Circo de los Horrores

Maquillaje de Grimo, el payaso asesino, en el Circo de los Horrores

Cuando veas el Circo de los Horrores te vendrá a la memoria el cine de terror en blanco y negro, pues tendrás como anfitrión al personaje de Nosferatu de Burnau.

Eso si, te aviso que ya desde el primer momento tus nervios se pondrán a prueba, pues antes de que se inicie el propio espectáculo te verás sorprendido con unos acomodadores que son una verdadera parada de los monstruos inspirada en la película Los freaks. Desde Grimo, el payaso asesino, la monja carnicera o Bellcebú, el Demonio, hasta el loco con la motosierra o el clérigo baboso.

Una vez comienza el espectáculo, la sorpresa vendrá por actuaciones como la de las Niñas Poseidas, dos jóvenes chinas que con sus contorsiones te trasladan al terror de la película El exorcista. No te dejes de ver el vídeo insertado.

La música también tiene gran protagonismo, con bandas sonoras de famosas películas de terror, como Damian o la citada El Exorcista, u otras melodías bien conocidas, como Carmina Burana o Una noche en el Monte Pelado.

Niñas poseidas, cortosionistas en el Circo de los Horrores

Niñas poseidas, cortosionistas en el Circo de los Horrores

Los horarios del Circo de los Horrores 2013 en Madrid son, miércoles y jueves, 20,30 horas; viernes y sábados, 19 y 22 horas; y domingos, 17 y 20 horas.

Los lunes 23 y 30 de diciembre y 6 de enero, hay representación a las 20,30 horas; y el martes 7 de enero, a las 20,30 horas.

Los precios de las entradas del Circo de los Horrores van desde 20 a 40 euros.

Aquí tienes más fotos del Circo de los Horrores, El Origen.

También te puede interesar

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Circo de los Horrores 2013-2014, en Puerta del Angel hasta el 12 de enero”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es ya un clásico de la Navidad en Madrid, que vuelve a la capital antes de iniciar una larga gira por Europa y América. El Circo de los Horrores 2013 vuelve a sus orígenes en este espectáculo que puedes ver hasta el 7 de ener…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *