Circlássica de Emilio Aragón, homenaje al circo clásico en IFEMA

Publicado por el día 12 enero 2019
Circlássica en IFEMA en Madrid @Foto:: Pepe Castro

Circlássica en IFEMA en Madrid @Foto:: Pepe Castro

Los espectáculos de circo son unos clásicos en la Navidad en Madrid, y es variada la oferta que tienes este año en la capital.

Además del tradicional Price en Navidad y el más rompedor Apocalipsis del Circo de los Horrores, en las instalaciones de IFEMA puedes ver el espectáculo Circlássica dirigido por Emilio Aragón hasta el 3 de marzo, tras ser prorrogado dado su gran éxito.

Se trata de un homenaje al circo clásico coincidiendo con la celebración de los 250 años del circo moderno, en el que se pueden ver números de malabaristas, funambulistas, trapecistas y, por supuesto, los payasos.

Circlássica en IFEMA en Madrid @Foto:: Pepe Castro

Circlássica en IFEMA en Madrid @Foto:: Pepe Castro

Bajo la producción de Productores de Sonrisas, en el espectáculo cabe destacar los personajes de Nim, un payaso bonachón e ingenuo, y Margot, la joven bailarina.

Dichos personajes están inspirados en históricos artistas del circo en España, como fueron Gabriel Aragón, conocido como el El Gran Pepino, y la acróbata ecuestre de origen sueco, Virginia Foureaux, quienes a principios del siglo pasado iniciaron la famosa dinastía de la Familia Aragón.

En el espectáculo Circlássica participan más de 50 artistas procedentes de países de todo el mundo, y para el mismo se ha diseñado un vestuario inspirado en los clásicos trajes de circo, donde destacan elementos como los grandes galones dorados o los botones vintage.

Las actuaciones se combinan con la proyección de imágenes que muestran diversos momentos de la historia del circo.

Horarios y precios entradas de Circlássica

Los horarios de Circlássica varían según los diferentes días de las fiestas, con funciones a las 12 de la mañana, 16,30, 18,45 y 19,30 horas.

Los precios de las entradas van desde 18 a 80 euros, y eso si, te aconsejo que reserves tus entradas cuanto antes pues se están agotando rápidamente.

En este enlace puedes consultar los horarios y comprar entradas para ver Circlássica.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *