Apocalipsis del Circo de los Horrores, en Caja Mágica hasta el 13 de enero

Publicado por el día 17 noviembre 2018
Apocalipsis del Circo de los Horrores

Apocalipsis del Circo de los Horrores

El espectáculo del Circo de los Horrores ya se está convirtiendo en un clásico en la época navideña en Madrid.

Este año 2018 los productores del que fuera un espectáculo de circo de gran éxito, llega a la capital con el más ambicioso de los espectáculos de esta serie, el cual se presenta como una ópera rock circense.

En la sede de la Caja Mágica, y hasta el 13 de enero, puedes asistir a Apocalipsis, un espectáculo que combina el ritmo del teatro musical con el riesgo del circo.

Apocalipsis del Circo de los Horrores

Apocalipsis del Circo de los Horrores

Se trata de una propuesta de los mismos productores de espectáculos como el Circo Mágico que triunfó en la capital durante las pasadas navidades, Productores de Sonrisas, o de Circlássica que esta Navidad también se presenta en Madrid.

Apocalipsis es la cuarta entrega de la saga del Circo de los Horrores, la cual se ha estrenado en Valencia, y tras una gira por diversas ciudades españolas hasta el verano, llevará también a cabo una gira internacional.

Tomando como base el caos medioambiental que vive nuestro planeta, Apocalipsis traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, y enfermedades dejan un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir.

En un escenario teatral con una gran pantalla de alta definición, en este espectáculo se pueden ver hasta 50 artistas en escena.

Horarios y precios entradas de Apocalipsis

Los horarios de las funciones de Apocalipsis son a las 17, 20,30 y 22,15 horas, dependiendo de las fechas y los días de la semana.

Los precios de las entradas de Apocalipsis van desde los 31 hasta los 61 euros.

Hasta el 16 de diciembre tienes un 10 por ciento de descuento si compras las entradas hasta 24 horas antes de la fecha del espectáculo al que quieres asistir.

Eso sí, has de tener en cuenta que la edad recomendada para niños es a partir de 13 años.

Categorías: Ciudad de Madrid | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *