5 cosas que ver y hacer en tu visita de Central Park en Nueva York

Publicado por el día 23 diciembre 2008
Central Park en Nueva York - Estados Unidos

Central Park en Nueva York - Estados Unidos

Central Park, el parque de cuatro kilómetros de longitud situado en el corazón de Manhattan, es una de las visitas imprescindibles en Nueva York.

Este parque ofrece al visitante numerosos atractivos, y pasear por el mismo es un descanso ante el ritmo frenético de la ciudad.

A continuación te voy a proponer 5 cosas que hacer en tu visita de Central Park en Nueva York.

1.- Visitar Strawberry Fields, el monumento homenaje a John Lennon que encuentras en la entrada de Central Park situada frente al Edificio Dakota, donde residía y en cuyas puertas fue asesinado en diciembre de 1980.

2.- Ver el Castillo de Belvedere, un pequeño edificio donde se ubican desde 1919 los instrumentos de medición meteorológica que ofrecen los datos del tiempo en Nueva York.

3.- Recorrer las orillas del lago Reservoir. Es el de mayores dimensiones de Central Park. Construido en 1860, fue protagonista de la película Marathon Man.

4.- Hacer un tour guiado en bicicleta por Central Park. Estas excursiones en bicicleta duran tres horas y se realizan de abril a octubre.

5.- Participar en una visita guiada de los escenarios de películas en Central Park. Esta visita guiadas que dura dos horas te permite rememorar numerosas películas que han tenido a Central Park como gran protagonista.

Categorías: Estados Unidos, Nueva York | Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas a “5 cosas que ver y hacer en tu visita de Central Park en Nueva York”

  1. […] Unidos, lo habitual es que concentres tu visita en la isla de Manhattan, en concreto, desde Central Park hacia el sur, hasta Wall Street y Battery […]

  2. […] en el centro de Manhattan, en la Quinta Avenida, no lejos de Central Park, y a la altura de la catedral de San Patricio, las vistas panorámicas de Nueva York desde la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *