5 consejos para visitar Harlem en Nueva York

Publicado por el día 2 noviembre 2009
Iglesia baptista con misas gospel en Harlem Nueva York - Estados Unidos

Iglesia baptista con misas gospel en Harlem Nueva York – Estados Unidos

Una de las visitas más interesantes que podemos hacer en nuestro viaje a Nueva York, en la costa este de Estados Unidos, es adentrarnos en el barrio de Harlem, para profundizar en la cultura del centro de la comunidad negra en Manhattan.

Situado al norte de la isla de Manhattan, a partir de Central Park, a continuación tienes 4 consejos para visitar Harlem en Nueva York.

A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler  y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

1.- El mayor atractivo que tenemos para visitar este popular barrio es asistir a una misa gospel. Para ello podemos  ir por nuestra cuenta a una de las iglesias baptistas donde cada domingo se celebra esta reunión religiosa ambiente con la tradicional música coral.

2.-Para poder elegir el templo más adecuada, te resultará útil esta lista de iglesias con horarios para asistir a una misa gospel en Nueva York

3.- Si tu estancia en Nueva York no coincide con un domingo, en algunas iglesias puedes asistir a una misa gospel en miércoles. Es otra opción que puedes tener en cuenta.

4.- Pueda que no te decidas a ir por tu cuenta al barrio de Harlem, por lo que entonces lo adecuado sería apuntarte a uno de los tour organizados por agencias turísticas para ir a las misas gospel. Esta excursión incluye por alguno de los lugares más destacados del citado barrio.

5.- Aparte de asistir a una misa gospel, también tienes la opción de participar en paseos guiados por Harlem, que te permiten profundizar en la historia y cultura de dicho barrio.

   

También te puede interesar:

Categorías: Estados Unidos, Nueva York |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *