Una de las visitas obligadas en tu primer viaje turístico a Nueva York es la Estatua de la Libertad, que se encuentra en la isla de la Libertad.
A continuación tienes 3 consejos claves para planificar tu visita de la Estatua de la Libertad.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
1.- Ferry a la Estatua de la Libertad
Para llegar hasta la Estatua de la Libertad has de coger un ferry que parte del embarcadero de Battery Park, situado al sur de Manhattan.
Al pagar el ferry en realidad estás pagando el precio conjunto de una excursión que incluye la visita de la isla de la Libertad y de la cercana isla de Ellis.
2. Reserva previa para visitar el monumento
Para visitar el monumento de la Estatua de la Libertad, es imprescindible que hagas con suficiente antelación una reserva previa online pues es cupo e visitantes es limitado. Puedes visitar el interior del monumento y la terraza mirador
3.- Subir a la Corona de la Estatua de la Libertad
(ACTUALIZACION) Además, desde el verano de 2009 también puedes subir a la Corona de la Estatua de la Libertad. Eso sí, debes hacer una reserva online con mucha antelación.
Deja una respuesta