Las Mejores Fotos de los Parques Nacionales de la costa oeste de Estados Unidos

Publicado por el día 31 mayo 2010

North Rim Grand Canyon , originalmente cargada por Allan Howell.

Cuando planificas un viaje a la costa oeste de Estados Unidos, los parques nacionales del interior se convierten en grandes protagonista. Además de poder visitar ciudades icono como San Francisco, Los Angeles o Las Vegas, en tu ruta no deben faltar alguno de los principales parques nacionales, como el Gran Cañón del Colorado, Yosemite o Yellowstone.

En la visita a estos parques nacionales vas a poder disfrutar de los más espectaculares paisajes y de rincones de gran belleza. Desde terrenos desérticos y de montañas rocosas, como los que encontrarás en el Gran Cañón del Colorado, a frondosos paisajes de bosques y montañas, como en Yosemite y Yellowstone.

En otros parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos de paisajes muy peculiares, como las llanuras de películas del oeste del Monument Valley, el profundo desierto del Death Valley, o los caprichos de la naturaleza en parques como Bryce Canyon, Antelope Canyon o Arches.

Para hacerte una primera idea de los espectaculares paisajes que te puedes encontrar en el viaje a la costa oeste, en GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS tienes varios reportajes fotográficos con las Mejores Fotos de los parques nacionales.

Categorías: Estados Unidos | Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *