Cuando planificas un viaje a la costa oeste de Estados Unidos, los parques nacionales del interior se convierten en grandes protagonista. Además de poder visitar ciudades icono como San Francisco, Los Angeles o Las Vegas, en tu ruta no deben faltar alguno de los principales parques nacionales, como el Gran Cañón del Colorado, Yosemite o Yellowstone.
En la visita a estos parques nacionales vas a poder disfrutar de los más espectaculares paisajes y de rincones de gran belleza. Desde terrenos desérticos y de montañas rocosas, como los que encontrarás en el Gran Cañón del Colorado, a frondosos paisajes de bosques y montañas, como en Yosemite y Yellowstone.
En otros parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos de paisajes muy peculiares, como las llanuras de películas del oeste del Monument Valley, el profundo desierto del Death Valley, o los caprichos de la naturaleza en parques como Bryce Canyon, Antelope Canyon o Arches.
Para hacerte una primera idea de los espectaculares paisajes que te puedes encontrar en el viaje a la costa oeste, en GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS tienes varios reportajes fotográficos con las Mejores Fotos de los parques nacionales.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Deja una respuesta