Si nuestra agenda del viaje por el Oeste de Estados Unidos nos permite hacer el viaje por carretera entre Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado , recorriendo los 458 kilómetros que les separan, tendremos ocasión de hacer algunas visitas interesantes.
A continuación te apunto qué puedes ver en tu viaje desde Las Vegas al Gran Cañón.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
1.- Lo primero que vas a ver es la Presa Hoover Dam, origen del parque nacional del Lago Mead, la cual encuentras bastante cerca de Las Vegas.
2.- En la ruta hacia el Gran Cañón, cuando llegues a Kingman ya puedes recorrer y visitar la Histórica Ruta 66 de Arizona. En ese recorrido es aconsejable que te detengas en la localidad de Seligman, donde vas a poder ver algunos de los rincones más significativos.
3.- Ya cerca del Gran Cañón, y todavía en la antigua Ruta 66, en Williams no debes dejar de visitar el Bar Twisters, un rincón de los más destacados en tu viaje por dicha ruta.
4.- En el mismo Williams tienes la posibilidad de hacer una excursión diferente para llegar al Gran Cñón. Se trata de tomar el histórico Tren de Vapor , que recorre los 103 kilómetros que separan ambos puntos con una locomotora de los años 50 y vagones de los años 20.
espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!