3 consejos básicos a tener en cuenta para planificar tu visita turística de Nueva York

Publicado por el día 17 marzo 2009
Travesía a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Estados Unidos

Travesía a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Estados Unidos

A la hora de viajar a Nueva York para visitar la ciudad de la Gran Manzana, es importante que planifiques bien tu visita turística teniendo en cuenta los días disponibles para la misma.

A continuación te voy a dar tres consejos básicos que te ayudarán a plantear tu visita de Nueva York.

1.- Nueva York es una ciudad con muchos atractivos turísticos, y es difícil abarcarlos si dispones de poco tiempo para visitarla. Por tanto, en primer lugar, define bien cuáles son tus visitas imprescindibles de Nueva York, de forma que puedas organizar tus días sin que te pierdas alguna de esas visitas.

2.- Ciudad de enormes dimensiones,aunque dispone de la red de Metro más extensa del mundo, que te permite desplazarte con rapidez de unas zonas a otras, es importante organizar la visita de Nueva York por zonas de la misma.

Así, por ejemplo, cuando vayas a visitar la isla de la Estatua de la Libertad, aprovecha para recorrer otros puntos de interés del sur de Manhattan.

3.- Y el tercer consejo básico es que no intentes abarcarlo todo; eso posíblemente te impediría disfrutar de tu visita de Nueva York.

Nueva York es mucho de pasear, de ver tiendas y rincones, de ver el ambiente que hay en “la ciudad que nunca duerme”. Por tanto, no trates de acapararlo todo pues seguro que tendrás ocasión de volver y profundizar y conocer mejor la ciudad.

Categorías: Estados Unidos, Nueva York | Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *