Venecia – Programación de actos y eventos de las fiestas del Carnaval 2011

Publicado por el día 7 septiembre 2010

Disfraces y máscaras del Carnaval de Venecia

Durante este mes de  diciembre se va conociendo la agenda y programación de los principales y más populares eventos que tienen lugar durante el Carnaval de Venecia 2o11, que se celebra del 25 de febrero al 8 de marzo de 2011.

(ACTUALIZACIÓN Aquí tienes la información actualizada del programa del Carnaval de Venecia del año actual)

En esta  Agenda y programa de bailes y eventos del Carnaval de Venecia 2011 tienes información actualizada de los eventos que se van anunciando y que tienen lugar dichos días festivos en Venecia.

Si quieres asistir a algunos de las fiestas programadas por empresas organizadoras de eventos, por ejemplo, puedes consultar la programación de CCI Venice para los Carnaval 2011 en Venecia.

Tienes toda la información de los distintos eventos previstos para dichas fechas, con el detalle de cada baile o fiesta, fechas, horarios y lugar donde se celebra, el menú de la cena, el programa previsto de la música a interpretar durante el baile,  y asímismo los precios y la posiblidad de hacer la compra online de entradas.

También puedes consultar la programación de Bailes en el Carnaval 2011 de Venecia de la empresa Incentiveharmony, otro prestigioso organizador de eventos.

Si quieres participar en alguno de sus bailes, debes mandar un email (ecgroup@incentiveharmony.com) indicando el baile al que deseas asistir, el número de personas y sus nombres y, posteriormente, deberás pagar el precio de la entrada por medio de una transferencia bancaria. Asímismo te asesorarán sobre dónde alquilar los disfraces para el baile de Carnaval.

Como dato adicional, si tienes interés en organizar para un grupo tu propio baile de carnaval en Venecia, esta empresa también te organiza el evento a tu medida.

 

Categorías: Otras visitas en Venecia, Venecia | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *