Roma – Horarios y precios de las nuevas visitas guiadas de los subterráneos del Coliseo

Publicado por el día 3 November 2010
Plataforma de madera que emula la arena del Coliseo de Roma

Plataforma de madera que emula la arena del Coliseo de Roma

Cuando visites el Coliseo en tu viaje turístico a Roma, junto con las habituales visitas guiadas en español (y otros idiomas) del famoso anfiteatro romano, ahora tienes la oportunidad de apuntarte a las nuevas visitas guiadas que se ofrecen desde la apertura al público de los subterráneos y de las gradas del tercer nivel.

Estas nuevas visitas guiadas inicialmente se pueden hacer hasta el 30 de noviembre de este año 2010, aunque seguro que se reinician en los primeros meses del 2011.

Las visitas guiadas se llevan a cabo en grupos con no más de 25 personas. El precio de la visita guiada es de 8 euros (6 euros la tarifa reducida para jóvenes de 18 a 14 años), que has de sumar al precio de la entrada al Coliseo, de 12 euros, la cual también te sirve para visitar el Foro y el Palatino.

La nueva visita guiada del Coliseo dura hora y media y se inicia subiendo al tercer nivel de las gradas del Coliseo, desde donde se ven vistas panorámicas del Foro romano. Luego continúa bajando al segundo nivel de las gradas, para tras descender al nivel de la arena, finalmente ir a la zona de subterráneos del Coliseo.

Los horarios de estas visitas guiadas son, para los grupos en español, a las 10, 11,40 y 13,20 horas.

Las visitas guiadas de los subterráneos del Coliseo de Roma se han de reservar con al menos un día de antelación, no más tarde de las 13,30 horas, y por el momento la única forma de hacerlo es al teléfono 06.39967700.

Categorías: Ciudad antigua y centro histórico, Roma | Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Roma – Horarios y precios de las nuevas visitas guiadas de los subterráneos del Coliseo”

  1. […] otro lado, y como una nueva opción, también tienes la posiblidad de apuntarte a la visita guiada de los subterráneos del Coliseo, durante la que también se sube al tercer nivel de las gradas del anfiteatro […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *