Florencia – Vídeo con slideshow de fotos del Palazzo Vecchio

Publicado por el día 23 enero 2012

Una de las etapas imprescindibles a la hora de visitar Florencia es, sin duda, el Palazzo Vecchio, que puedes ver en la muy céntrica plaza de la Signoria.

El Palazzo Vecchio es la histórica sede del gobierno de la ciudad, en el medievo, de la República de Florencia, y actualmente del ayuntamiento.

A continuación tienes un vídeo con un slideshow de fotos del Palazzo Vecchio de Florencia, con imágenes de la fachada principal y del patio de Michelozzo.

Pero, asímismo, de los más bellos rincones de su interior, como el Salón del Cinquecento, donde puedes ver la escultura El Genio de la Victoria de Miguel Angel, y de los espectaculares salones conocidos como Cuartos Monumentales.

Categorías: Florencia | Etiquetas: , , , , ,

4 respuestas a “Florencia – Vídeo con slideshow de fotos del Palazzo Vecchio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las etapas imprescindibles a la hora de visitar Florencia es, sin duda, el Palazzo Vecchio, que puedes ver en la muy céntrica plaza de la Signoria. El Palazzo Vecchio es la histórica sede del gobierno de la ciudad, en …..

  2. […] con la gran catedral Duomo, el Palazzo Vecchio es una de las visitas imprescindibles en tu viaje a Florencia, el cual verás en la muy céntrica […]

  3. Possibly you have seriously considered adding some training videos in your page.

  4. […] la visita guiada standar del Palazzo Vecchio, la cual viene a durar poco más de una hora, además de recorrer las principales estancias del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *