Horarios y precios entradas para visitar monumentos y museos de Florencia

Publicado por el día 14 December 2018
Vistas panorámicas de Florencia desde la plaza Mighelangelo

Vistas panorámicas de Florencia desde la plaza Mighelangelo

Si está pensando en viajar a Florencia, en la Toscana italiana, ya sabrás que un foco básico de tu viaje va a ser visitar monumentos y museos.

Por tanto, es importante que a la hora de planificar tu estancia en la bella ciudad italiana conozcas con anterioridad los horarios y los días en los que monumentos y museos están abiertos al público y, por supuesto, los precios de las entradas.

La Oficina de Turismo de Florencia pone a nuestra disposición varios útiles documentos descargables que nos ayudarán a organizar nuestra visita turística.

Campanil del Duomo Santa María del Fiore de Florencia

Campanil del Duomo Santa María del Fiore de Florencia

Sin duda, el documento más destacado es el que recoge la información sobre los horarios y precios de entradas de los principales monumentos y museos de Florencia y los alrededores.

Así, puedes descargarte varias APP´s para tu móvil con diversa información sobre Florencia.

En concreto tienes la app de turismo de Florencia, una guía que incluye los museos, jardines y otros lugares a visitar.

En esta aplicación de móviles también tienes información sobre hoteles y restaurantes, así como de los eventos que no debes perderte.

Además, en la página web de la Oficina de Turismo de Florencia que ofrece esta información puedes hacer una búsqueda online de monumentos, museos, jardines u otros lugares de interés para tu visita de la capital toscana.

Plaza de la Signoria en Florencia

Plaza de la Signoria en Florencia

Guía museos de Florencia

Otros documentos que te puedes descargar son un mapa de Florencia o también la citada guía de museos e iglesias de Florencia.

En la página de esta guía, los museos y monumentos están agrupados según son estatales, municipales o entidades privadas.

También tienes agrupados los museos científicos y las iglesias, todos ellos con información de horarios de visita y los precios de las entradas.

En resumen, una información imprescindible para cuando viajes a Florencia.

Tours en español en Florencia

Asimismo, de cara a planificar tu viaje, y cuando llegas a una ciudad con grandes atractivos turísticos de entrada prefieres apuntarte a una visita guiada, aquí tienes varios tours de Florencia en español.

Por ejemplo, en uno de estos tours puedes hacer la visita guiada de Florencia con la de las Galerías Uffizi y Accademia,  además sin necesidad de hacer colas para conseguir las entradas.

De esta forma puedes profundizar en los conocimientos culturales sobre la capital de Toscana, y también tienes la opción de apuntarte a excursiones a otras bellas ciudades toscanas, como Pisa o Siena.

Categorías: Florencia | Etiquetas: , , , , , ,

7 responses to “Horarios y precios entradas para visitar monumentos y museos de Florencia”

  1. […] esta galería puedes ver imágenes de bellas vistas panorámicas, así como de sus monumentos, como la catedral Duomo y su cúpula, o el Palazzo […]

  2. […] trata de uno de los principales monumentos que vas a ver y debes visitar en tu viaje a […]

  3. […] de los monumentos más interesantes que puedes visitar en tu viaje turístico a Florencia es la iglesia de Santa […]

  4. Sonia Maria says:

    Hola, los enlaces de http://en.firenzeturismo.it ya no son validos…

  5. Sonia, gracias, por avisar, efectivamente han cambiado la página, ya no hay nada en español 🙁

    Ya corregidos los enlaces

  6. Hola, conviene adquerir alguna tarjeta de pases o de transporte? La idea es pasar 9 noches en florencia.
    Gracias.

  7. […] horario para visitar el Baptisterio de San Juan es de 8,15 a 19 horas los días laborales, y domingos y festivos, de 8,30 a 14 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *