Las Mejores Fotos de Oxford, la histórica ciudad universitaria al norte de Londres

Publicado por el día 1 abril 2015
Torre sajona de la igiesia de St Michael en el centro de Oxford

Torre sajona de la igiesia de St Michael en el centro de Oxford

Seguro que has oído hablar de Oxford por su larga tradición universitaria, sus históricas regatas con Cambridge, o por ser escenario cinematográfico de las aventuras de Harry Potter.

Pero te comentaré que Oxford es un pequeño pueblo que se remonta al siglo XI, donde se estableció la primera universidad de Inglaterra, y que ahora te muestra un centro histórico monumental.

Tu paseo por el centro de Oxford tendrá como grandes protagonistas a los tradicionales colleges, los cuales hoy en día siguen siendo residencias de estudiantes que encierran muy interesantes y curiosos rincones.

Salón comedor del Christ Church College de Oxford

Salón comedor del Christ Church College de Oxford

Si en tu viaje a Londres buscar hacer una excursión a un típico e histórico pueblo inglés, ese es Oxford, al que puedes llegar en tren en solo media hora desde la estación londinense de Paddington.

Oxford es ideal para dedicarle una visita de un día, aunque su atractivo monumental y el gran encanto de sus calles tan británicas, también justifica una más larga estancia, como ha sido mi caso en mi último viaje a Inglaterra.

Fotos de Oxford

Como anticipo de estos atractivos y dicho encanto, aquí tienes una galería con las Mejores Fotos de Oxford, pueblo que puedes visitar al norte de Londres.

También te puede interesar

Categorías: El Sur, Inglaterra | Etiquetas: , , , , , ,

7 respuestas a “Las Mejores Fotos de Oxford, la histórica ciudad universitaria al norte de Londres”

  1. EULALIA FERREIRA dice:

    HERMOSO PAIS, SIEMPRE HE SOÑADO CON VISITARLO, NO SOLO POR SU ARQUITECTURA, SINO POR SU LEYENDA Y TRADICIÓN, SUS HERMOSOS CAMPOS VERDES Y SU ANTIGUA CULTURA.

  2. mahmud dice:

    hey amigos gracias por este blog muy bien pero esperamos que escribes algo sobretours en estambul tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.