Londres – Horarios y precios de entradas para visitar el palacio de Buckingham

Publicado por el día 13 August 2015
Palacio de Buckingham en Londres

Palacio de Buckingham en Londres

Una de las más populares visitas durante un viaje turístico a Londres es el palacio Buckingham.

Como sabrás, este palacio situado en el centro de Londres es desde 1837 la residencia oficial de la monarquía británica, por lo que en él actualmente reside la reina Isabel II, y en la actualidad también es su sede administrativa.

En el palacio de Buckingham se celebran numerosas ceremonias y reuniones oficiales, de forma que durante el año viene a tener más de 50.000 visitantes oficiales, destacando además las tres fiestas que cada verano se celebran en los jardines reales, a las que asisten un total de 30.000 invitados.

De sus grandes dimensiones te dará muestra el dato de que tiene 775 habitaciones. La fachada principal tiene 108 metros de largo.

Cambio Guardia en Buckingham

El palacio de Buckingham también se convierte en una gran atracción turística con motivo de la ceremonia del Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos.

Esta ceremonia se celebra a las 11,30 horas, todos los días de abril a finales de julio, y en días alternos el resto del año. Eso sí, siempre si el tiempo lo permite.

Aquí puedes consultar el calendario del Cambio de Guardia, lo que conviene hacer antes de ir a verlo pues esta ceremonia suele sufrir cambios.

Cambio de Guardia en el palacio de Buckingham en Londres

Cambio de Guardia en el palacio de Buckingham en Londres

Pero, ¿sabes que la visita turística del palacio de Buckingham solo la puedes hacer en los meses de verano, durante las vacaciones de la Familia Real británica?

En este verano 2015, las fechas de visita del palacio de Buckingham son del 25 de julio al 27 de septiembre.

Horarios visita palacio Buckingham

Los horarios de visita del palacio de Buckingham son todos los días 9 a 19,30 horas, con última entrada a las 17,15 horas; en septiembre el palacio está abierto hasta las 18,30 horas.

Ten en cuenta que la entrada se hace en horarios determinados y el recorrido por el interior del palacio te llevará unas dos horas.

Dada la gran demanda existente, es aconsejable que hagas la compra online de entradas para visitar el palacio de Buckingham. En la web de venta podrás elegir el horario que mejor que venga, con márgenes de cada 15 minutos.

Precios entradas palacio Buckingham

Los precios de las entradas (2015) para visitar el palacio varían según las dependencias que quieras conocer.

La visita más completa cuesta 35,60 libras para adultos, mientras que para la más sencilla, que incluye el palacio y los Salones Oficiales, pero no las Caballerizas Reales, la Galería de la Reina y los jardines, la entrada cuesta de 18,50 libras.

Aquí puedes consultar los precios de entradas del palacio de Buckingham, con todas las tarifas y descuentos.

En este pdf (en inglés) tienes toda la información práctica para visitar el palacio de Buckingham en verano.

Eso sí, ten en cuenta que una visita completa de todas las dependencias reales te llevará de tres horas y media a cuatro horas.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , ,

2 responses to “Londres – Horarios y precios de entradas para visitar el palacio de Buckingham”

  1. […] a imagen y semejanza de los que se realizan en otros países, y sobre todo, del más famoso, el del Palacio de Buckingham en […]

  2. Es un bellísimo. Lo visite en el año de 1098

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *