Londres – Ofertas 2×1 para visitar monumentos y atracciones turísticas

Publicado por el día 27 julio 2011
Detalle del London Eye, gran noria gigante de Londres - Inglaterra

Detalle del London Eye, gran noria gigante de Londres

Si vas a hacer por primera vez un viaje turístico a Londres, seguro que te interesa este tema: cómo conseguir ofertas con descuentos 2×1 en las entradas de monumentos y atracciones turísticas.

Efectivamente, si tienes interés en ver diversos visitas de museos, monumentos y atracciones, hay un truco para poder reducir tu presupuesto de visitas turísticas en Londres, que en muchos casos no son nada baratas.

En la web Days Out Guide encuentras cupones con ofertas 2×1 para entrar en numerosas atracciones. O sea, que con el precio de una entrada accede gratis tu acompañante.

Se anuncia que estas ofertas se pueden aplicar a más de 150 atracciones, restaurantes, teatros, etc, de Londres (así como en el resto de Gran Bretaña). En mi última viaje a Londres tuve ocasión de comprobar que, efectivamente, puedes beneficiarte de estos descuentos.

¿Y cómo funciona? Para beneficiarte de los descuentos 2×1 tienes dos condicionantes. Por un lado, has de haber comprado una tarjeta Travelcard para desplazarte en transporte público por Londres.

Pero eso sí, para que te apliquen el descuento, es imprescindible que tu tarjeta Travelcard tenga el sello de National Rail. O sea, no vale con que la compres en una tienda o en una estación de metro, sino que ineludiblemente has comprarla en alguna de las estaciones de trenes de Londres.

Catedral de San Pablo en Londres

Catedral de San Pablo en Londres

Mi consejo es que, si desde el aeropuerto llegas en tren al centro de Londres, en el vestíbulo de la estación vayas a la oficina de Turismo y ahí compres tu tarjeta Travelcard, para los días que la necesites.

La tarjeta seguro que te va ser muy útil y así te aseguras que tiene el sello de National Rail.

El otro condicionante es que antes de viajar a Londres, desde tu casa, te descargues los cupones de las distintas atracciones que quieras visitar.

Primero has de revisar cuáles son las atracciones en las que tienes descuentos 2×1.

Comprobarás que, entre otras, se encuentra la Torre de Londres (19,80 libras el precio de la entrada), la gran noria London Eye, el barco de guerra HMS Belfast, Kensington Palace, la Catedral de San Pablo, el museo Madame Tussauds y diversos tours y visitas guiadas.

Luego te registras en la web, incluyen unos datos personales, indicas a qué estación de Londres vas a llegar (aunque no vayas en tren, selecciona una cualquiera), tu fecha de llegada a Londres y, finalmente, selecciona hasta tres atracciones de las que te vas a bajar cupones descuento 2×1.

¿Y si quieres conseguir cupones para más visitas? El truco es hacer el mismo proceso otro día. Si lo intentas el mismo día, el sistema te impide hacerlo. Pero no hay problema en descargarte otros tres cupones el día siguiente; y otros tres el siguiente…

No desaproveches estas ofertas, es mi consejo.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , , , ,

5 respuestas a “Londres – Ofertas 2×1 para visitar monumentos y atracciones turísticas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Detalle del London Eye, gran noria gigante de Londres Si vas a hacer por primera vez un viaje turístico a Londres, seguro que te interesa este tema: cómo conseguir ofertas con descuentos 2×1 en las entradas de monumentos y at…..

  2. […] si adquieres la tarjeta Travelcard en alguna estación de trenes, luego puedes beneficiarte de descuentos 2×1 a la hora de visitar alguno de los principales monumentos de Londres.A la hora de comprar tu tarjeta […]

  3. anastasia dice:

    quisiera info sobre travel card para acceder 2*1 donde la compro en el aeropuesto de heatrow grs

  4. José Luis dice:

    La travelcard la puedes comprar en la Oficina de Turismo o en la estación de tren

  5. Cristina dice:

    ¿El ticket del gatwick express sirve? porque segun la web si pero cuando voy a sacar el 2×1 me dice que tengo que enseñar el ticket del tren cercano a la atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *