Londres – Exposición de Rembrandt en la National Gallery, hasta el 18 enero 2015

Publicado por el día 16 octubre 2014

Si eres un apasionado de la pintura de Rembrandt, ahora tienes la oportunidad en Londres de ver una exposición que repasa la última etapa de su obra, desarrollada a finales del siglo XVII.

Hasta el 18 de enero de 2015 la National Gallery de Londres acoge la exposición Rembrandt, obra tardía, en la que se constata como la creación del artista holandés, en vez de menguar con la edad, experimentó una nueva energia.

En esta exposición vas a poder ver 40 pinturas, 20 dibujos y 30 grabados, prestadas para la ocasión por algunas de las más importantes instituciones artísticas de todo el mundo.

Los sindicos de Rembrandt © Rijksmuseum, Amsterdam

Los sindicos de Rembrandt © Rijksmuseum, Amsterdam

Así, en Londres ahora puedes ver obras como La novia judía, prestada por el Rijmuseum de Amsterdam; Joven durmiendo, del museo Británico de Londres; Juno, del Hammer Museum de Los Angeles; o Lucrecia, de la National Gallery of Art de Washington.

En la exposición también se profundiza en algunas obras destacadas de Rembrandt, como Los síndicos de los pañeros de Amsterdam, donde se muestra la genial combinación de luces y sombras y color y texturas.

Horarios visita exposición Rembrandt en Londres

Los horarios de visita de la exposición de Rembrandt en Londres son, todos los días de la semana, de 10 a 18 horas, salvo los viernes, que la muestra cierra a las 21 horas. El último acceso es 45 minutos antes de la hora de cierre.

Los precios de las entradas son, adultos, 18 libras (16 libras sin la donación voluntaria); 16 libras, seniors +60; y 9 libras los estudiantes y los desempleados.

También te puede interesar

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *