Londres – Exposición de fotografias históricas en el Museo de Londres

Publicado por el día 18 febrero 2011
Exposición de fotografía Las calles de Londres en el Museo de Londres

Exposición de fotografía Las calles de Londres en el Museo de Londres

Si te gusta la fotografía en blanco y negro y piensas visitar Londres desde ahora hasta el verano, quizás te apetezca aprovechar para conocer un poco mejor la historia de la ciudad a través de la exposición de fotografía Las calles de Londres que se celebra en el Museo de Londres.

Esta exposición de fotografías en blanco y negro, que se celebra hasta el 4 de septiembre de 2011, muestra más de 200 imágenes tomadas en las calles de Londres entre 1860 y 2010.

Se trata de la primera exposición de estas características que tiene lugar en Londres, y es una forma muy especial de conocer el último siglo de historia de la capital británica.

En la exposición Las calles de Londres se ve el trabajo de 59 fotógrafos, que nos muestran imágenes de la ciudad con tonos sepias desde cuando por ella circulaban carruajes de caballos, hasta fotos tomadas con cámaras digitales durante el pasado.

El Museo de Londres lo encuentras en el barrio de Barbican, muy cerca de la iglesia de St Bartholomew the Great y no lejos de la Catedral de San Pablo, y está dedicado a mostrar la historia económica y social de la ciudad de Londres.

Al museo puedes llegar desde las estaciones de metro de St Pauls y Barbican.

El horario de visita de la exposición de fotografía Las calles de Londres es todos los días de la semana, de 10 a 18 horas, y la entrada es gratuita.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *