Londres – Exposición de Degas en la Royal Academy of Arts, en otoño 2011

Publicado por el día 21 julio 2011
Exposición de las bailarinas de Degas en la Royal Academy of Arts en Londres

Exposición de las bailarinas de Degas en la Royal Academy of Arts en Londres

¿Te gusta Degas y sus famosas bailarinas? Si es así, en Londres vas a poder ver una gran exposición del este pintor impresionista en otoño de 2011.

Efectivamente, la exposición Degas y el Ballet, pintando el movimiento, tiene lugar en la Royal Academy of Arts y se expondrán 85 obras, no sólo pinturas, sino también esculturas, dibujos, pasteles y fotografías.

Desde el 17 de septiembre al 11 de diciembre puedes comprobar el gran interés que Degas manifestó en su obra con el movimiento y la expresividad del arte de la danza.

Fue a partir de 1870, tras viajar a Italia, cuando el artista francés se empezó a interesar por temas de la vida cotidiana, como es la danza, o asimismo las carreras de caballos, los cuales han protagonizado sus principales obras.

La Royal Academy of Arts de Londres la encuentras en la céntrica calle de Picadilly, muy cerca de Picadilly Circus.

Los horarios de visita de la exposición de Degas, en otoño de 2011, son todos los días, de 10 a 18 horas (último acceso, a las 17,3o horas), salvo los sábados y domingos, que la exposición está abierta hasta las 22 horas (último acceso, media hora antes).

Los precios de las entradas para la exposición de Degas son 14 libras para adultos, 4 libras para niños de 12 a 18 años, 3 libras de 8 a 11 años, y gratis para niños menores de 8 años.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *