Compra de entradas y calendario competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado por el día 16 julio 2012
Web oficial de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres

Web oficial de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres

Sin lugar a dudas, el gran evento que se va a celebrar en Londres durante el próximo verano son los Juegos Olímpicos 2012.

Este gran evento deportivo va a convertir a la capital británica en el centro de interés mundial durante las fechas de su celebración, desde el 27  de julio hasta el 12 de agosto de 2012.

A este respecto, en la web oficial de las Olimpiadas puedes consultar el calendario de competiciones de los Juegos Olímpicos 2012 de Londres, en todas sus especialidades deportivas.

Por su parte, las fechas de celebración de los Juegos Paralímpicos 2012 son del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012. Y aquí puedes consultar el calendario de competiciones de los Juegos Paralímpicos 2012 de Londres.

Si tienes interés en comprar entradas para asistir a las competiciones de las Olimpiadas de Londres 2012, debes saber que para adquirirlas directamente a la organización, realmente ya quedan pocas.

Del 15 de marzo al 26 de abril del pasado año 2011 se abrió al público el primer periodo de venta de entradas. Tras las solicitudes recibidas, el sistema asignó las entradas solicitadas si no se había superado la demanda. Y en caso de exceso de demanda en alguna competición o día concreto, el sistema automáticamente sorteó las entradas entre todos los que las habían solicitado.

Sin embargo, desde el 13 de julio, están de nuevo a la venta las últimas entradas que hayan quedado sin vender para los Juegos Olímpicos 2012, aunque hay muchos deportes y jornadas de competición en los que ya está todo vendido.

Eso sí, quedan entradas oficiales para baloncesto, voley playa, voleibol, vela, lucha y gimnasia artística, con precios de entradas desde 20 libras, y desde 16 libras para jóvenes menores desde 16 años y seniors desde 60 años.

Y en cuanto a las entradas para los Juegos Paralímpicos 2012, también están actualmente a la venta, con precios desde 10 libras (desde 5 libras para jóvenes y seniors).

Aún están disponibles muchas entradas para las casi 300 sesiones de competiciones, incluidas diversas ceremonias, Atletismo, Natación, Fútbol, Remo o Baloncesto en silla de ruedas. En este pdf puedes ver que disponibilidad de entradas hay según el tipo de competición.

Asímismo, te puedes descargar los pdfs con los calendarios y precios de entradas de las distintas competiciones, tanto de los Juegos Olímpicos, como de los Juegos Paralímpicos. Para comprar entradas has de estar previamente registrado en la web oficial de venta de entradas.

Debes saber que las entradas sólo se pueden pagar con tarjetas VISA, en sus distintas modalidades de crédito, débito o prepago.

Ahora bien, también tienes la posibilidad de comprar entradas a empresas revendedoras. Eso sí, has de tener cuidado de no sufrir una venta fraudulenta, y asegurarte de comprarlas en webs de revendedores autorizados.

En la web oficial de los Juegos Olímpicos 2012 puede contrastar cuáles son los revendedores autorizados y, asímismo, ver una lista de webs que anuncian venta de entradas sin estar oficialmente autorizados para ello.

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , ,

4 respuestas a “Compra de entradas y calendario competiciones de los Juegos Olímpicos de Londres 2012”

  1. […] año 2012 va a centrar los focos mundiales en Gran Bretaña y, en concreto, en Londres, son los Juegos Olímpicos 2012, que tienen lugar del 27 de julio al 12 de agosto.Con independencia de los eventos deportivos, si […]

  2. […] calendario del recorrido de la Antorcha Olímpica 2012 por Gran BretañaSeguro que sabes que los Juegos Olímpicos 2012 se celebran este verano en Londres desde el 27 de julio al 22 de agosto.Ahora bien, si en los […]

  3. […] año la ya limitada disponibilidad de fechas además se ve afectada por la celebración de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres. Así, en el mes de agosto tampoco se puede visitar en los días 2, 4, 5, 7, 11 y 12, ni tampoco el […]

  4. Isaa dice:

    Necesito conseguir boletos para algunos deportes de las olimpiadas , quisiera saber si de favor me podrían decir algunas paginas web para comprar. Voy a Londres del 2 al 6 , porfavor echen la mano . So los agradecería
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *