Londres – Carnaval de Notting Hill 2011, 28 y 29 de agosto

Publicado por el día 11 agosto 2011

(ACTUALIZACION  Toda la información sobre el Carnaval de Notting Hill 2012 en Londres)

Sin duda, el más popular de los eventos que tienen lugar en el mes de agosto en Londres es el Carnaval de Notting Hill, la gran fiesta de la comunidad caribeña que se remonta al año 1964, y que tradicionalmente concentra hasta un millón de personas.

Las fechas del Carnaval de Notting Hill 2011 son el 28 y el 29 de agosto, días en los que se llevan a cabo los grandes desfiles de esta popular fiesta londinense.

En concreto, el programa del Carnaval de Notting Hill 2011 tiene previsto que, como anticipo de la gran fiesta, el sábado 27 se celebre el concurso de bandas musicales.

El domingo 28 está reservado para la celebración del Desfile infantil, que se inicia a las 9 de la mañana.

Y el lunes 29 tiene lugar el gran desfile del Carnaval de Hotting Hill 2011, el cual se desarrolla durante todo el día, pues también empieza a las 9 de la mañana y tiene prevista su finalización a las 9 de la noche.

El desfile del Carnaval, dentro del barrio de Notting Hill, empieza en Great Western Road, para continuar por Chepstow Road, Westbourne Grove, y finalizar en Ladbroke Grove.

Si tienes interés en asistir al Carnaval de Notting Hill 2011, debes tener en cuenta los cortes que hay en las líneas de transporte público, así como cuáles son las mejores zonas para acceder al mismo.

Asímismo, debes consultar la información sobre las estaciones de metro abiertos para llegar al Carnaval de Notting Hill 2011 en Londres.

También te puede interesar

Categorías: Inglaterra, Londres | Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *