Programa del Festival Internacional de Edimburgo en agosto 2011

Publicado por el día 14 March 2011
Ballet Nacional de China en el Festival Internacional de Edimburgo 2011 en Escocia

Ballet Nacional de China en el Festival Internacional de Edimburgo 2011 en Escocia

(ACTUALIZACION: aquí puedes consultar el Programa del Festival Internacional de Edimburgo 2012)

Sin duda, el principal evento cultural y artístico que puedes ver en Escocia es el Festival Internacional de Edimburgo, que se celebra desde 1947 durante el mes de agosto en la capital de Escocia.

Las fechas del Festival Internacional de Edimburgo 2011 son del 12 de agosto al 4 de septiembre, y durante estas tres semanas se celebran un conjunto de eventos culturales con conciertos de música clásica, ópera, jazz, así como espectáculos de danza y representaciones teatrales.

Edimburgo se convierte de esta forma en el mes de agosto en una de las capitales culturales de Europa, donde también coincide el espectacular desfile de bandas militares de gaitas y tambores Royal Military Tattoo y el festival alternativo Fringe.

La edición 2011 del Festival Internacional de Edimburgo se convierte en un evento cultural del arte oriental, con actuaciones de compañías procedentes de China, India, Japón, Corea, Taiwan y Vietnam.

Entre las compañías orientales que estarán en Edimburgo en agosto de 2011, destacan el Ballet Nacional de China, la Orquesta Filarmónica de Seúl y la Pekín Shanghai Opera Troupe.

El tradicional Concierto de Fuegos Artificiales que clausura el festival de Edimburgo tiene lugar el domingo 4 de septiembre.

En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo del Festival Internacional de Edimburgo 2011, con el detalle de todos los espectáculos, sus fechas de celebración y los horarios.

Asímismo, desde el 2 de abril puedes hacer la compra online de entradas para el Festival de Edimburgo 2011.

Categorías: Edimburgo, Escocia | Etiquetas: , , , , , , , , ,

One response to “Programa del Festival Internacional de Edimburgo en agosto 2011”

  1. […] como sucede en otras ciudades europeas, como es por ejemplo el caso del Festival de Edimburgo, en Escocia, en Heidelberg cada año en los meses de junio y julio se celebra el Festival del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *