Cuando planifiques tu próximo viaje a Escocia, si tu idea es no solo visitar Edimburgo, sino también hacer un recorrido visitando castillos y otros lugares turísticos, debes analizar la conveniencia de adquirir el pase turístico Historic Scotland Explorer Pass.
Como sucede con este tipo de pases, si vas a hacer varias visitas de las que cubre, puedes conseguir un ahorro en el precio total de las visitas que vas a hacer.
La tarjeta descuento Explorer Pass cubre hasta 77 lugares turísticos, sobre todo castillos, pero también incluye palacios, jardines y enclaves prehistóricos.
Entre todas las visitas incluidas en la Explorer Pass se encuentran los castillos de Edimburgo, Stirling y Urquhart, en el Lago Ness, o la Catedral de St Andrews. Si, por ejemplo, adquieres la tarjeta de 7 días (que se puede utilizar en el plazo de 14 días), te costará 24 libras, 3 libras menos de lo que te costará visitar los tres primeros castillos citados.
Del pase turístico Explorer Pass tienes dos opciones, el de tres días (a utilizar en un plazo de cinco días) y el citado anteriormente de 7 días (con un plazo de 14 días). El precio (2010) de este último para un adulto es de 24 euros, pero si eres estudiante te costará 18 libras, y también hay una opción de pase familiar para dos adultos y hasta 6 niños de 5 a 15 años, que cuesta 48 libras.
Al adquirir este pase turístico, te entregan también un folleto con información turística sobre todas las visitas incluidas. La tarjeta de turismo Explorer Pass la puedes comprar en cualquiera de los castillos y lugares turísticos que incluye, como, por ejemplo, el Castillo de Edimburgo.
En la web oficial de Historic Scotland tienes todas las opciones y los precios actualizados del Explorer Pass, así como el folleto con las 77 visitas incluidas en este pase turístico.
Deja una respuesta