Edimburgo – Visita guiada Los Secretos de la Royal Mile por la ciudad medieval

Publicado por el día 15 marzo 2010

Callejón en la Royal Mile de la ciudad medieval de Edimburgo

En tu viaje a Escocia, la Royal Mile va a ser el centro de tu visita a Edimburgo. La Royal Mile es como se conoce la larga calle que es el eje de la antigua ciudad ciudad medieval, y que sube desde el Palacio Real de Holyroodhouse hasta lo alto de la colina, donde se encuentra el Castillo de Edimburgo.

Para conocer mejor la historia y las costumbres de esta gran ciudad medieval, tienes la posibilidad de apuntarte a la visita guiada denominada Los Secretos de la Royal Mile de Edimburgo.

Durante este visita guiada vas a dar un paseo por la Royal Mile, deambulando por los estrechos rincones y patios de las típicas casas medievales. El objetivo de la visita es conocer las costumbres de sus habitantes y,  a la vez, la historia de los grandes monumentos que hay en esta calle medieval, como el antiguo Parlamento de Escocia o la Catedral de St Giles.

La visita guiada Los Secretos de la Royal Mile de Edimburgo se lleva a cabo todos los días, a las 14:30 horas, y se prolonga durante hora y media. La cita es en Mercat Cross, en el tramo High Street de la Royal Mile, y termina en el Centro de Interpretación de Blair Street.

La visita guiada se desarrolla en inglés, aunque previamente a la misma te facilitan unos textos en español.

Esta visita guiada la puedes contratar en el propio Edimburgo,en la oficina de Mercat Tours (Blair Street 28), o también podéis hacer una reserva online a través de su web oficial. Si lo haces a través de la agencia de actividades turísticas Viator, el precio de la visita guiada Los Secretos de la Royal Mile de Edimburgo es de 9,94 euros (niños de 8 a 15 años, 5,52 euros)

Categorías: Edimburgo, Escocia | Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *