Edimburgo – Truco para alojarte en agosto en un excelente hotel a precio barato

Publicado por el día 7 February 2010

Si vas a viajar a Escocia en agosto para recorrerla y disfrutar de sus bellos paisajes, te voy da dar un consejo para alojarte en Edimburgo en un muy buen hotel a un precio muy razonable.

En concreto se trata del Hilton Airport, un excelente hotel de cuatro estrellas de la cadena Hilton, situado junto al aeropuerto, donde disfrutarás de unas muy modernas instalaciones y un gran desayuno…y todo por 89 euros la habitación doble (precio agosto 2009).

Dado que se trata de un hotel destinado a ejecutivos, su precio habitual es de 115 euros, pero quieres alojarte en el mes de agosto, al tratarse de la época vacacional (aunque de temporada alta en Edimburgo por la celebración del Festival Internacional), los precios son más reducidos, y la relación calidad / precio resulta excelente. Así lo pude comprobar personalmente alojándome en dicho hotel en agosto de 2009.

Efectivamente, desde este hotel luego has de ir al centro de la ciudad de Edimburgo, pero lo puedes hacer en el autobús Airlink del aeropuerto que pasa cada 10 minutos, y tarda sólo media hora en dejarte en Princess Street.

Sin duda, el hotel Hilton Airport es una excelente alternativa para alojarte en tu visita a Edimburgo en agosto, sobre todo, si has alquilado un coche, pues incluso dependiendo del número de personas que vayáis,  vale la pena ir con él al centro de Edimburgo en sólo 15-20 minutos, donde, por ejemplo,  puedes aparcarlo en un parking junto a la Royal Mile. Te costará 12 libras por dejarlo durante casi 8 horas, el mismo coste que hacer el recorrido de ida y vuelta al hotel en el autobús Airlink .

Categorías: Edimburgo, Escocia | Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *