Edimburgo – Compra online de entradas para el desfile de bandas Military Tattoo 2013

Publicado por el día 23 July 2013
Desfile de bandas militares Military Tattoo 2012 en Edimburgo

Desfile de bandas militares Military Tattoo 2012 en Edimburgo

Si vas a hacer un viaje turístico a Escocia en el mes de agosto, tienes la ocasión de asistir en Edimburgo a un gran espectáculo, el gran desfile de bandas militares, con gaitas y tambores, conocido como el Military Tattoo 2013.

El Military Tattoo es, posiblemente, el más popular espectáculo que se desarrolla en la capital escocesa durante el mes de agosto, coincidiendo con el Festival Internacional de Edimburgo 2013.

El Military Tatto 2012 tiene lugar del 2 al 24 de agosto, y se celebra en la gran explanada que hay delante del enorme complejo fortificado que es el Castillo de Edimburgo.

En esta edición 2013, además de las bandas militares británicas, participan, entre otras bandas internacionales las procedentes de Brasil, la región alemana de Bavaria y la holandesa Banda en Bicicleta, la única de estas características en el mundo.

En total, el espectáculo del Military Tattoo tiene más de 1.000 participantes, con una duración de hora y media, y si bien en caso de suspensión por inclemencias meteorológicas se anuncia que no se devuelve el importe de las entradas. También se recuerda que el Military Tattoo nunca ha sido cancelado.

Para asistir al Military Tattoo es imprescindible hacer la compra online de las entradas con gran antelación. De hecho, al día de hoy, en muchas de las fechas ya están todas las entradas vendidas.

Las fechas y horarios del Military Tattoo 2013 de Edimburgo son los siguientes: hay actuaciones todos los días de la semana, salvo los domingos; de lunes a viernes, el desfile de bandas militares tiene lugar a las 21 horas; y los sábados, a las 19,30 y 22,30 horas. Los domingos no hay espectáculo.

Los precios de las entradas para asisistir al Military Tattoo 2013 , según la ubicación en el gran anfiteatro que se instala, y según los días, oscilan desde 24 hasta los 48, más una comisión de 4 euros por la compra online.

Aún estás a tiempo de comprar tus entradas…que en Edimburgo no encontrarás, tal como me sucedió a mi en mi última visita de la capital escocesa en agosto, cuando me tuve que conformar con ver entrar al recinto del espectáculo a los autocares con los integrantes de las bandas participantes.

Categorías: Edimburgo, Escocia | Etiquetas: , , , ,

One response to “Edimburgo – Compra online de entradas para el desfile de bandas Military Tattoo 2013”

  1. […] coinciden en Edimburgo otros grandes eventos culturares, como el tradicional y espectacular desfile de bandas militares de gaitas y tambores Royal Military Tattoo y el festival alternativo Fringe.Festival Internacional de Edimburgo 2012En la edición 2012 del […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *