En tu visita de la Royal Mile de Edimburgo, en Escocia, gran eje de la ciudad medieval, hay un rincón que no debemos dejar de visitar.
Se trata de la John Knox House, que está considerada como la casa más antigua de la ciudad medieval.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Construida en el año 1490, dicha casa se la conoce con el nombre de John Knox pues en la misma vivió el predicador que fundara de la iglesia presbiteriana como rechazo a la iglesia protestante escocesa, y quien históricamente estuvo enfrentado a María I, Reina de Escocia.
John Knox habitó en esa casa en 1572 durante un muy corto periodo de tiempo, hasta que murió en ella a finales de ese mismo año.
La John Knox House la encontrarás en la calle principal de la ciudad medieval de Edimburgo, la Royal Mile, a medio camino entre el Castillo de Edimburgo y el Palacio Real Holyroodhouse.
Exteriormente te llamará la atención por su gran encanto, con unas formas muy características y con un claro estilo medieval.
Pero verás que a la vez se trata de un edificio muy cuidado, lo que se debe a una reciente remodelación.
Horarios visita John Knox House en Edimburgo
Como sucede en otras casas medievales de la ciudad, el interior de la John Knox House se ha convertido en un museo de Historia local, donde se muestran diversos recuerdos de su vida cotidiana.
Con antelación a tu viaje, aquí puedes comprar las entradas para visitar la John Knox House
Los horarios de visita de la casa medieval John Knox House son, de lunes a domingo, de 10 a 18 horas, con último acceso una hora antes del cierre.
Los precios de las entradas de la John Knox House son, adultos, 6 libras; niños de más de 7 años, 1 libra; con entrada gratis para niños menores de 7 años.
Deja una respuesta