Valoración: *** Muy Recomendable
En el caso de que estés preparando un viaje en coche por Escocia, uno de las visitas obligadas que has de tener en cuenta es Stirling, en las Tierras Bajas escocesas.
A medio camino entre Edimburgo y Glasgow encontrarás Stirling sobre una colina, en unos territorios que fueron muchas veces protagonistas de la historia de Escocia durante la Edad Media.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Al visitar Stirling, podrás pasear por un pueblo que mantiene un ambiente medieval, y subiendo por la colina donde se extiende, llegarás a un gran castillo que te recordará mucho al Castillo de Edimburgo. Al entrar en el Gran Salón y la Capilla Real del Castillo de Stirling, retrocederás hasta la época medieval, cuando grandes celebraciones reales tuvieron lugar tuvieron lugar en estas estancias.
Asímismo, en Stirling podrás ver la otra iglesia, junto con la Abadía de Westmister de Londres, donde se han coronado reyes en Reino Unido, la Iglesia de Holy Rude, y el Monumento a Wallace, el líder de la independencia escocesa durante la Edad Media.
En GUIAS VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA tienes amplia información para visitar Stirling, en las Lowlands Tierras Bajas de Escocia.
He tenido la suerte de poder visitar Stirling y coincido plenamente con el artículo, es un lugar que merece la pena visitar y disfrutar.