Washington – Transporte público desde el aeropuerto de Dulles a la capital

Publicado por el día 21 mayo 2009
Aeropuerto de Dulles en Washington - Estados Unidos

Aeropuerto de Dulles en Washington - Estados Unidos

Si vamos a volar directamente desde España a Washington, posiblemente llegaremos al Aeropuerto de Dulles, si bien también con dirección a Washington se puede llegar (sobre todo en vuelos interiores) al Aeropuerto de Baltimore.

Dulles se encuentra a 42 kilómetros al oeste de la capital de los Estados Unidos, junto al pueblo de Chantilly. Desde Dulles, para ir a Washington en transporte público, aparte de la opción del taxi privado, puedes tomar un Shuttle, el servicio compartido de minibús.

Como precio orientativo del servicio de SuperShuttle, ir desde el aeropuerto de Dulles al centro de Washington nos puede costar 29 dólares el primer pasajero, y 10 dólares adicionales los siguientes pasajeros, hasta completar un minibús de siete pasajeros.

Desde Dulles no hay servicio de tren hasta Washington, por lo que la única opción es tomar un autobús. Tenemos dos servicios diferentes de autobuses, el MetroBus, que nos lleva al centro de la ciudad, y los autobuses de Washington Flyer, que nos conducirán a la estación de West Falls.

Si lo deseas, en este formulario puedes hacer la contratación online del servicio Shuttle.

Contratación del servicio Shuttle

Selecciona el Aeropuerto
Selecciona un lugar
Dirección Domicilio/Trabajo

Ex: 94105
Nombre de Hotel y Ciudad

Ex: Hilton Hotel, San Francisco, CA

Más información sobre el Aeropuerto de Dulles en Washington

  Booking.com
Categorías: Washington | Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Washington – Transporte público desde el aeropuerto de Dulles a la capital”

  1. […] sede del Museo del Aire y el Espacio se encuentraen el Centro F.Udvar-Hazy, en Chantilly, junto al aeropuerto de Dulles. En esta sede, en la que gran parte de los aviones y naves espaciales se encuentran en un hangar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *