Washington – Cómo hacer el tour del edificio del Capitolio

Publicado por el día 27 enero 2016
Capitolio en el National Mall de Washington

Capitolio en el National Mall de Washington

Una de las visitas más atractivas que puedes hacer en tu viaje turístico a Washington es recorrer el edificio del Capitolio, sede histórica de las cámaras legislativas de Estados Unidos.

Para visitar el Capitolio en Washington debes acceder al nuevo Centro de Visitantes, una gran zona habilitada recientemente, de entrada gratuita, donde hay una sala de exposiciones que puedes visitar sin ningún tipo reserva previa.

El Centro de Visitantes del Capitolio tiene unas enormes dimensiones, pues su superficie equivale a tres cuartas partes del propio edificio del Capitolio. Se encuentra situado bajo tierra, en el lado este del gran edificio legislativo.

Capitolio en el National Mall de Washington

Capitolio en el National Mall de Washington

En este Centro de Visitantes del Capitolio, que abre de lunes a sábado, de 8,30 a 16,30 horas, puedes incluso apuntarte a visitas guiadas que te permiten profundizar en determinados aspectos de la historia de este histórico edificio de Washington.

Así, por ejemplo, puedes participar en una visita guiada de la sala de exposiciones que dura unos 20 minutos, y que tienen lugar cada día a las 10, 11, 14, y 15 horas.

O apuntarte a visitas temáticas específicas, como la denominada “El Capitolio y el Congreso durante la Guerra Civil“, la cual dura unos 40 minutos.

Tour del Capitolio

Pero también tienes la posibilidad de hacer el Tour del Capitolio, de forma que puedes visitar el histórico edificio en grupos guiados, también de forma completamente gratuita.

Capitolio en el National Mall de Washington

Capitolio en el National Mall de Washington

El Tour del Capitolio tiene una duración de una hora y se inicia con un documental de 13 minutos, en el cual se muestra el proceso de establecimiento del sistema democrático en Estados Unidos y te introduce en la historia del edificio.

Durante la visita tendrás la ocasión de ver el interior de la gran cúpula del Capitolio, zona conocida como la Rotonda.

Para hacer es visita guiada del histórico edificio del Capitolio es necesario Tour del Capitolio que te permite seleccionar el día y la hora que deseas hacer la visita, con márgenes de diez minutos.

Para hacer el Tour del Capitolio se aconseja que cuentes con un mínimo de 90 minutos, pues conviene que llegues media hora antes de la hora reservada dado que previamente a la visita has de pasar los sistemas de seguridad.

En el siguiente enlace puedes Tour del Capitolio.

  Booking.com
Categorías: Washington | Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “Washington – Cómo hacer el tour del edificio del Capitolio”

  1. […] recorrido caminando la distancia hasta el Capitolio, pero estaba todo muy cerrado  y sin colas de gente para visitarlo. Sin duda algo debía de […]

  2. […] este nombre se conoce a la impresionante explanada que se abre ante el Capitolio, y a cuyos lados se distribuyen los más importantes monumentos y museos de la capital de Estados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *