Nueva York – ¿Interesa comprar la tarjeta New York Explorer Pass?

Publicado por el día 23 mayo 2018
Estatua de la Libertad en Nueva York

Estatua de la Libertad en Nueva York

Cuando viajas a una gran ciudad donde vas a visitar varios museos y monumentos, te puede entrar la duda de si interesa comprar la tarjeta turística que te ofrecen.

Estas tarjetas te ofrecen un descuento sobre los precios de las entradas que pagarías si visitaras uno a uno dichos monumentos, y sobre todo te facilitan los desplazamientos en los transportes públicos de la ciudad e incluso en el autobús turístico.

En el caso de Nueva York son varias las tarjetas turísticas que te ofrecen, con distintas características cada una.

Autobús turístico en Nueva York

Autobús turístico en Nueva York

Por tanto, además de calcular si te interesa comprar una de estas tarjetas de descuento, debes elegir la que te parezca más idónea según tus previsiones de monumentos y museos que quieras visitar.

En esta ocasión te vamos a hablar de las características de la tarjeta New York Explorer Pass, una alternativa a las otras tarjetas New York Pass y Nueva York City Pass.

Frente a estas últimas, la gran ventaja de la New York Explorer Pass es que te ofrece una gran flexibilidad pues tu decides cuántas y qué atracciones quieres incluir en la tarjeta, y solo paga por visitar las que realmente quieres conocer.

Qué incluye New York Explorer Pass

De esta forma, con la tarjeta New York Explorer Pass puedes optar por hasta 60 atracciones de Nueva York, entre las que no faltan las más visitadas.

Así, con esta tarjeta tendrás descuento para visitar, por ejemplo, el Empire State Building, el Observatorio Top of the Rock, la Estatua de la Libertad, el Metropolitan Museum, el Museo de Arte Moderno MOMA o el Madison Square Garden, y utilizar el autobús turístico para tus desplazamientos.

Vistas de Manhattan desde el Top of the Rock en Nueva York

Vistas de Manhattan desde el Top of the Rock en Nueva York

Cómo comprar la New York Explorer Pass

Para adquirir esta tarjeta, lo primero que debes decidir es para cuántas atracciones la vas a comprar.

Aquí te puedes descargar la guía en español con las atracciones incluidas, sus características y horarios, y así puedes decidir el número de atracciones a visitar.

De esta forma ya comprarás la tarjeta que dará acceso a 3, 4, 5, 7 ó 10 atracciones, por lo que no pagarás por atracciones que no vas a disfrutar.

Luego, una vez adquirida la tarjeta, esta se activará cuando hagas uso de la misma en la primera atracción y luego tendrás hasta 30 días para utilizarla.

Tienes también tarjetas para niños de entre 3 y 12 años, con precio reducido.

Cuánto cuesta la New York Explorer Pass

Dada su gran flexibilidad, el precio que debes pagar por la tarjeta New York Explorer Pass dependerá de la opción elegida según el número de atracciones a visitar.

A este respecto te diré que oscila entre los 77 y los 190 euros, si bien en momentos determinados la puedes comprar con descuento.

Por su parte, el precio de la tarjeta para niños va desde 56 a 126 euros.

Aquí tienes toda la información con características y precios para comprar la tarjeta New York Explorer Pass.

Categorías: Nueva York | Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *