Cómo visitar Los Claustros del Metropolitan Museum (Nueva York)

Publicado por el día 19 mayo 2009
Los Claustros del Metropolitan Museum en Nueva York

Los Claustros del Metropolitan Museum en Nueva York

El gran museo de Nueva York, el Metropolitan Museum, tiene una extensión del mismo al noroeste de Manhattan la cual muestra un edificio medieval construido en su día a partir de los elementos traídos con tal fin desde Europa, así como unos jardines enclaustrados.

Se trata de Los Claustros (The Cloisters), visita que resulta muy curiosa para los turistas europeos que decidimos ir a esta extensión del Metropolitan Museum.

A la hora de planificar tu viaje a Estados Unidos, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Los Claustros se encuentra en Fort Tryon Park y está dedicado al arte y la arquitectura medieval europea.

En esta extensión del Metropolitan Museum de Nueva York hay una colección de más de cinco mil obras de entre los siglos IX y XV.

La zona ajardinada nos presenta cinco claustros originarios de Francia, pero en este museo tan especial se pueden ver obras procedentes de España, como el  ábside románico de la iglesia de San Martín de Fuentidueña (Segovia).

El precio sugerido de la entrada a Los Claustros es el mismo que el del Metropolitan Museum, 20 dólares, si bien la misma entrada sirve para visitar ambos museos en el mismo día.

La visita a Los Claustros también está incluida en el pase turístico New York Pass.

Dado que personalmente aún no he tenido la ocasión de visitar Los Claustros, recomiendo la lectura del blog de ahpaniagua donde nos cuenta sus impresiones sobre la visita a esta extensión del Metropolitan Museum.

Más información del museo Los Claustros (The Cloisters)

También te puede interesar:

Categorías: Nueva York |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *