Cómo alquilar una limusina para ir al aeropuerto o visitar Nueva York

Publicado por el día 21 junio 2022
Limusina en Nueva York

Limusina en Nueva York

Uno de los iconos que todos tenemos de Nueva York son sus larguísimas limusinas.

Estos vehículos tan llamativos se pueden alquilar para distintos fines, como hacer un recorrido turístico por Manhattan, o, simplemente, para traslados desde el aeropuerto, donde nos recibe y nos lleva a nuestro hotel en Manhattan.

Si te llama la atención dar una vuelta por Manhattan en limusina, al menos para no regresar de Nueva York sin poder contar la experiencia de ir en este lujoso coche tan popular en las películas americanas, debes de tener una idea de lo que cuesta alquilar el vehículo.

Limusina en Nueva York

Limusina en Nueva York

Cómo alquilar una limusina en Nueva York

Hay numerosas empresas que ofrecen el servicio de alquiler de stretch limusinas, que es como se denominan estos lujosos turismos alargados.

Dependiendo de su longitud, su capacidad varia desde las cinco hasta las diez personas.

Eso sí, también existe la opción de alquilar vehículos tipo SUV adaptados como limusina, los cuales admiten entre 15 y 17 personas.

Cómo alquilar y cuánto cuesta una limusina para un recorrido turístico en Nueva York

En el caso de querer alquilar la limusina para hacer un recorrido turístico por Manhattan, tienes la opción de apuntarte a este Tour privado en limusina por Nueva York.

Limusina en Nueva York

Limusina en Nueva York

Se trata de un recorrido privado para un grupo de hasta 7 personas, además con un chófer que habla español, con una duración de unas 3 horas.

Durante este recorrido turístico, en el que podrás brindar con champán, pasearás por la Quinta Avenida, el barrio de West Village y cruzarás el puente de Brooklyn.

También visitarás el barrio de Williamsburg, donde verás a la sorprendente y muy curiosa comunidad ortodoxa judía de Nueva York.

Y, finalmente, tras recorrer los barrios de Queens y Bronx, finalizarás el recorrido en Times Square.

Aquí tienes toda la información y precios de un Tour privado en limusina por Nueva York

Si reservas con antelación a tu viaje, te aseguras la disponibilidad de esta actividad turística el día y la hora que mejor te convenga.

Precio alquiler de limusina para traslado desde aeropuerto en Nueva York

Si solo te planteas alquilar este vehículo para el traslado al aeropuerto de Nueva York, debes saber que el precio del alquiler de la limusina variará según la compañía y el tamaño del mismo.

Por ejemplo, el precio del traslado en limusina entre el aeropuerto Kennedy JFK y Manhattan puede ser de unos 160 dólares para seis pasajeros o 180 dólares para diez pasajeros.

Al llegar al aeropuerto, la limusina la puedes alquilar directamente en los mostradores que hay para ofrecer servicios de transporte a Manhattan.

Si prefieres que la limusina te esté ya esperando para asegurarte la disponibilidad del servicio y no tener demoras, la puedes contratar previamente vía internet.

Eso sí, ten en cuenta que la compañía de limusinas te cobrará un precio por el desplazamiento, y otro suplementario  por el tiempo de una posible espera del chófer en caso de retraso del vuelo.

Asegura con antelación los precios de ambos servicios.

También te puede interesar:

Categorías: Nueva York | Etiquetas: , , ,

2 respuestas a “Cómo alquilar una limusina para ir al aeropuerto o visitar Nueva York”

  1. Ashley Hickman dice:

    Hola Solo para recomendarles una compania de tranporte que nos traslado del JFK hasta nuestro Hotel en Times Square, Chofer Amable, Coche Impecable y Super Economico http://www.nyclimopickups.net

    Espero que les ayude Mi contribucion en su proximo Viaje aa Nueva York

  2. Limusinas Galicia dice:

    Mi mas sincera enhorabuena por esta estupenda empresa.

    Muy buenos profesionales. Enhorabuena.
    Muy recomendable.

    http://www.luxegalicia.com

    PABLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.