Costa a costa (55) – Así es el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Publicado por el día 27 octubre 2011
Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Hoy es el día en el vamos a visitar los Estudios Universal, una de las principales etapas de nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos.

Salimos pronto del hotel, que se encontraba a unos 20 kilómetros de distancia, y dedicamos unas cinco horas a la visita, es decir, toda la mañana.

Sinceramente, nos esperábamos otra cosa, ya que realmente lo que estuvimos viendo y visitando era un parque de atracciones principalmente orientado a un público más infantil y juvenil. Para entendernos, el parque temático de los Estudios Universal es como un Disneylandia donde las figuras de Disney son sustituidas por los Simpson, Schreck, etc…

Montamos en algunas de las atracciones que nos parecieron más interesantes, entre éllas, un viaje virtual bastante conseguido, del que tanto Miquel como Aurora salieron renegando, un poco mareados.

Decorados de cine en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Decorados de cine en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

La única atracción que se corresponde con las expectativas que teníamos, de visitar los estudios cinematográficos donde se producen las películas, fue la denominada Tour de los Estudios Universal.

Se trata de un recorrido de 45 minutos realizado en unos autobuses especiales por los estudios de cine reales. En el mismo pudimos ver, entre otros rincones, la casa donde vivía la madre de Alan Bates en la película Psicosis, con un actor imitando a Alan Bates con un cuchillo, bien caracterizado, y persiguiendo nuestro autocar entre los gritos de algunos.

Vimos también diversos escenarios que evocaban barrios enteros de ciudades, Nueva York entre éllas, y diversos coches celebres de películas como el coche fantástico de la serie de la televisión.

Inundación con efectos especiales en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Inundación con efectos especiales en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

También vimos los efectos especiales de una potente lluvia ficticia, con la riada posterior por las calles de un decorado muy logrado de un pueblo del Oeste.

Y pasamos junto a un lago artificial donde se nos apareció un tiburón mecánico, rodeado de explosiones y con una ambientación propia de la película Tiburón de Steven Spielberg. Con sus fauces abiertas, consiguió llenar de chillidos el autobús.

Y, en suma, recorrimos escenarios de plazas que podemos ver en series de televisión actuales, e incluso a dos coches simulando accidentes y dando vueltas de campana.

Atracción de Tiburón en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Atracción de Tiburón en el Tour de los Estudios Universal en Hollywood

Durante nuestra visita por el parque temático de Estudios Universal, también cabe destacar la atracción que se realiza en una especie de teatro, donde se representan cortas secuencias en las que los efectos especiales son los grandes protagonistas.

Así, presentado de una forma simpática, pudimos ver cómo se cortaban manos y se hacían todo tipo de heridas, y cómo se desarrollaban escenas de acción con grandes explosiones.

Para completar nuestra visita de los Estudios Universal, decidimos comer en una pizzería dentro del parque, antes de salir y dirigirnos a Santa Monica.

Más fotos del Tour de los Estudios Universal

DESCARGATE el LIBRO EBOOK del ROAD TRIP COSTA a COSTA

Además de poder seguir a través del blog las distintas etapas del road trip viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, tienes la posibilidad de tener toda la información compilada en un único documento. Para ello, descárgate el libro ebook «18118 kilómetros por Estados Unidos y Canadá».

SIGUE las DISTINTAS ETAPAS del VIAJE COSTA a COSTA

Te invito a seguir la crónica de este gran road trip viaje de costa a costa por Estados Unidos y Canadá.

Si te suscribes a Guias Viajar a Estados Unidos, recibirás en tu mail cada uno de los capítulos los días que se publiquen.

Sólo tienes que incluir tu dirección de email en el formulario adjunto y recibirás de inmediato un mail de verificación que te permitirá activar la suscripción.

Reserva ya tu coche de alquiler para tu viaje

De cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelación gratis en la mayoría de los casos.
Aquí puedes reservar tu coche.

Recibe GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS por email

Categorías: Viaje de Costa a Costa | Etiquetas: , , , , ,

3 respuestas a “Costa a costa (55) – Así es el Tour de los Estudios Universal en Hollywood”

  1. […] tu VIAJE « Costa a costa (53) – Paseo por Hollywood Boulevard en los Angeles Costa a costa (55) – Así es el Tour de los Estudios Universal en Hollywood » […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tour de los Estudios Universal en Hollywood Hoy es el día en el vamos a visitar los Estudios Universal, una de las principales etapas de nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos. Salimos pronto del hotel, que se enc…..

  3. […] nuestra visita de los Estudios Universal en Los Angeles, durante el road trip por Estados Unidos, nos fuimos a Santa Mónica, población en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *