Así es la visita de Malibú y su playa en la costa del Pacífico

Publicado por el día 21 septiembre 2015
Casas en la playa de Malibú cerca de Los Angeles en California

Casas en la playa de Malibú cerca de Los Angeles en California

Tras la visita de Beverly Hills y Rodeo Drive, en nuestro road trip por Estados Unidos y Canadá, nos dirigimos a Malibú, famosa población costera situada al oeste del condado de Los Ángeles.

Con una población que ronda los 14.000 habitantes, realmente Malibú se extiende en una línea de 43 kilómetros por la costa Pacífica.

Famosa por su clima y sus playas arenosas, en esa zona residen varias estrellas mediáticas y tienen su sede grandes compañías del negocio del entretenimiento de California.

Calles de Malibú cerca de Los Angeles en California

Calles de Malibú cerca de Los Angeles en California

El nivel de vida en Malibú es alto, y el precio del alquiler de las casas, que suelen ser de madera, es elevado. Como la mayor parte de Malibú es residencial, encuentras pocos bancos y centros comerciales.

En  nuestra visita a esta famosa localidad de la costa oeste de Estados Unidos, recorrimos casi la totalidad de la zona costera de Malibú, en ida y vuelta. Al coincidir con un domingo de un buen día de verano,  en la carretera encuentras mucho tráfico.

Durante el recorrido, puedes ver muchos (pero muchos…) coches de lujo. También ves bastantes restaurantes de inequívoco alto nivel, con mucha oferta de pescado en el menú.

Playa de Malibú cerca de Los Angeles en California

Playa de Malibú cerca de Los Angeles en California

Finalmente encontramos un hueco donde aparcar el coche para comer.  El restaurante se llamaba Goggies, y estaba a unos pocos metros de la playa de Malibú. Tuvimos que hacer algo de cola, pero comimos bastante bien.

Como curiosidad, hemos estado un rato hablando con un bombero que estaba con su camión de bomberos, con su llamativo color rojo y todo su equipamiento, mangueras, etc…

Coche deportivo en Malibú cerca de Los Angeles en California

Coche deportivo en Malibú cerca de Los Angeles en California

Se trata de un vehículo que desde su infancia atrae especialmente a Miquel. Finalmente conseguimos que Miquel, el fireman, pudiera subirse al camión, y le hicimos varias fotos en las que no puede ocultar su gran satisfacción. ¡Sueño conseguido!

En Malibú visitamos también un campo de béisbol donde estaba entrando un equipo. El escenario era fantástico, pues el campo estaba situado junto a un acantilado sobre el Océano Pacífico.

Playa de Malibú

Decidimos ir a pasear por la playa, por una zona de características casas de madera, todas preciosas, todas diferentes, situadas en la misma línea de mar.

Nos costó, pero finalmente conseguimos dejar el coche cerca de un pasadizo de acceso a la playa.

Miquel en un camión de bomberos en Malibú

Miquel en un camión de bomberos en Malibú

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Las casas se suceden, una junto a la otra, a lo largo de toda la costa, y aunque creo que la playa es pública, no es fácil su acceso, por lo que es como si fuera una playa casi privada.

Ha sido un gran día soleado, con buena temperatura, buen ambiente y disfrutando en buena compañía.

Regresamos al hotel, compartiendo el atasco que sufren los angelinos volviendo de las playas. Desde las autopistas podemos ver el downtown de algún barrio de Los Angeles, bastante espectacular.

Llegamos al hotel a una hora decente, con tiempo suficiente para ir al súper, comprar la cena y las cervezas, y concluir la jornada cenando en la habitación de Miquel y Dolors.

DESCARGATE el LIBRO EBOOK del ROAD TRIP COSTA a COSTA

Además de poder seguir a través del blog las distintas etapas del road trip viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá, tienes la posibilidad de tener toda la información compilada en un único documento.

Para ello, descárgate el libro ebook “18118 kilómetros por Estados Unidos y Canadá”.

Categorías: Viaje de Costa a Costa | Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Así es la visita de Malibú y su playa en la costa del Pacífico”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Casas en la playa de Malibú cerca de Los Angeles en California Tras la visita de Beverly Hills y Rodeo Drive, en nuestro road trip por Estados Unidos y Canadá, nos dirigimos a Malibú, famosa población costera situada al oeste…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *