Costa a costa (56) – Fotos del embarcadero y playa de los Músculos en Santa Monica

Publicado por el día 2 noviembre 2011
Playa de los Músculos en Santa Mónica en Los Angeles

Playa de los Músculos en Santa Mónica en Los Angeles

En nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos, por fín llegamos a la costa oeste, en concreto a Santa Monica.

Se trata de uno de los lugares icono, no sólo de Los Angeles, sino también de California. En Santa Monica encuentras una gran playa y su famoso embarcadero, con el pequeño parque de atracciones Pacific Park.

Y en la playa de Santa Monica también puedes ver la conocida como playa de los Músculos, donde empezó el auge del fitness que ahora es una de las grandes características del estado de California.

A continuación tienes una galería de fotos de la playa de Santa Monica, con imágenes del ambiente que se vive en su embarcadero y de la zona dedicada al fitness.

Categorías: Viaje de Costa a Costa | Etiquetas: , , , , ,

4 respuestas a “Costa a costa (56) – Fotos del embarcadero y playa de los Músculos en Santa Monica”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Playa de los Músculos en Santa Mónica en Los Angeles En nuestro road trip costa a costa por Estados Unidos, por fín llegamos a la costa oeste, en concreto a Santa Monica. Se trata de uno de los lugares icono, no sólo de Los A…..

  2. […] a ESTADOS UNIDOSCONSEJOS útiles para planificar tu VIAJE « Costa a costa (56) – Fotos del embarcadero y playa de los Músculos en Santa Monica […]

  3. […] Galería de fotos de la playa de los Músculos de Santa Monica en Los Angeles […]

  4. […] 6.- En tu viaje a Los Angeles no puede faltar la visita a las playas.  Lo más aconsejable es ir a Santa Monica, donde puedes ver el popular muelle embarcadero con atracciones de feria y restaurantes, lo que le convierte asímismo en una opción idónea para una visita nocturna, así como la famosa Playa de los Músculos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *