Costa a Costa (102) – Galería de fotos de las Cataratas del Niágara

Publicado por el día 2 octubre 2012
Cataratas del Niágara entre Estados Unidos y Canadá

Cataratas del Niágara entre Estados Unidos y Canadá

Llega una de las etapas más importantes de nuestro viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá: las Cataratas del Niágara.

Tras nuestra visita de Cleveland, llegamos a este famoso punto de la frontera entre ambos países.

Las Cataratas del Niágara son un grupo de saltos de agua, que si no tienen una gran altura (52 metros), son las que más volumen de agua dejan caer en toda Norteamérica. Has de tener en cuenta que por las Cataratas del Niágara caen las aguas de los Grandes Lagos.

Por ello no te debe sorprender que hayan convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de Estados Unidos, con numerosas actividades a su alrededor, como el crucero en barco hasta casi debajo de los saltos de agua, o el vuelo sobre las Cataratas del Niágara en helicóptero.

Como adelanto a la crónica de nuestra visita de las Cataratas del Niágara, a continuación tienes una galería de fotos de las Cataratas del Niágara, tomadas tanto desde el lado estadounidense, como desde Canadá.

  Booking.com
Categorías: Viaje de Costa a Costa | Etiquetas: , , , ,

4 respuestas a “Costa a Costa (102) – Galería de fotos de las Cataratas del Niágara”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cataratas del Niágara entre Estados Unidos y Canadá Llega una de las etapas más importantes de nuestro viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá: las Cataratas del Niágara. Tras nuestra visita de Cleveland, llegamos a e…..

  2. […] continuación, mañana de carretera hasta las Cataratas del Niágara, en el lado e Estados Unidos. Ruta agradable con carreteras amplias, cómodas, como siempre, con […]

  3. […] icono de un viaje por la costa este, y en concreto, por el noreste de Estados Unidos, son las Cataratas del Niágara, las cuales he tenido la ocasión de visitar desde el lado de Canadá durante mi viaje a Estados […]

  4. […] de las grandes atracciones de un viaje a Estados Unidos son sin duda las Cataratas del Niágara, las cuales visité durante mi último viaje a dicho país, en su vertiente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *