San Francisco – Las Mejores Fotos del Barrio Chinatown

Publicado por el día 28 julio 2009

Una selección de las Mejores Fotos de Chinatown, uno de los barrios más carismáticos de San Francisco, en California.

NO TE OLVIDES DE TU SEGURO DE VIAJE

¿Estas organizando tu viaje a Estados Unidos? No te vayas sin contratar antes tu seguro de viaje, y aquí te explicamos por qué. Si lo contratas con nosotros, tienes un descuento del 5%.

Chinatown- San Francisco, Autor: Dave Spellman.
Categorías: California, San Francisco | Etiquetas: , , , , , , , ,

3 respuestas a “San Francisco – Las Mejores Fotos del Barrio Chinatown”

  1. maguy sian dice:

    hola amigos,permitanme desearles un prospero ano nuevo,a todos ahi en esa linda ciudad. estoy maravillada con esas vistas tan bellas del barrio chino de San Francisco,tocaron mi corazon y mis huellas, de la descendencia.

    Soy bisnieta de un legendario hijo de la nacion china, el que emigro a Cuba a impartir en aquella epoca sus conocimientos de herbolario. El mismo se hacia llamar el medico chino del camaguey antiguo, provincia situada en los orientes de Cuba. Muchos lo catalogaron no como medico sino como cientifico, de la medicina verde en Cuba. Su nombre adoptado alla en mi Cuba fue JUAN DE DIOS SIAN Y ZALDIVAR. Aun estamos tratando de descubrir mas de su historia, quisieira, si fueran tan amables, me enviaran la direccion de email de la comunidad china ahi en San francisco.

    Muchas gracias, que dios les bendiga,
    atte maguy sian

  2. Maguey sian dice:

    Amigos resido en EUA soy orgullosamente cubana y tengo raíces chinas mi bisabuelo enorgullece mi provincia pues parte del patrimonio de mi ciudad Camaguey Cuba el legendario Medico Chino del Camagüey antiguo un médico de la medicina verde,es para mi un orgullo formar parte de este gran gigante hijo de la patria China me siento además con derecho a poder amar ese gran país que un día pudo ver crecer a mi bisabuelo chino , quisiera saber si existe en chinattown la asociación China y si pudiera asociarse a ella que debo hacer mil gracias muchas Bendiciones agradecida por la respuestas maguy orgullosamente La China Sian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *