Los Angeles – Playa y atracciones en el muelle embarcadero Santa Monica Pier

Publicado por el día 9 abril 2012
Entrada al muelle de Santa Mónica Pier en Los Angeles

Entrada al muelle de Santa Mónica Pier en Los Angeles

Posiblemente, la playa más interesante de visitar cuando vayas a Los Angeles, en la costa oeste de Estados Unidos, es la de la población costera de Santa Monica.

Te vas a encontrar una verdadera ciudad de vacaciones, con una playa con una muy calidad de su arena y, además, en Santa Monica también puedes visitar su famoso muelle embarcadero.

El conocido como Santa Monica Pier es un área de entretenimiento para los turistas, gracias a las atracciones de feria que se sitúan en el propia muelle, en el cual puedes disfrutar de un gran ambiente incluso durante la noche.

Junto al pequeño parque de atracciones conocido como Pacific Park, cabe destacar algún restaurante que encuentras en el mismo embarcadero, como el perteneciente a la cadena Bubba Gump (¿te suena…?).

Muelle de la playa de Santa Mónica en Los Angeles

Muelle de la playa de Santa Mónica en Los Angeles

A partir del entrañable personaje de la película Forrest Gump, el restaurante Bubba Gump es una curiosa opción donde poder disfrutar de distintas variedades de platos de gambas, eso si, servidas con aditamentos muy americanos, incluso con ketchup.

Asimismo, en la playa de Santa Monica tienes un largo y animado paseo paseo marítimo, conocido como Third Street Promenade, donde encuentras tiendas, cafeterías, cines, etc…Y, asímismo, verás el original espacio donde nació y se desarrolló la conocida como playa de los Músculos.

Playa de Santa Mónica en Los Angeles

Playa de Santa Mónica en Los Angeles

Más información de Santa Monica

  Booking.com
Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , , , ,

11 respuestas a “Los Angeles – Playa y atracciones en el muelle embarcadero Santa Monica Pier”

  1. isolina isasi dice:

    es muy lindo, me gustaria conocer más sus paisajes

  2. Ditmara Rugama dice:

    Linda playa y bien cuidada!

  3. Norma dice:

    Los que no conoscan este lugar aki en santa monica, yo se los recomiendo es de lo maximo especialmente en verano…. Visitenlo y se divertiran…….

  4. Norma dice:

    Es lo que mas extrano de Los Angeles, todos sus bellos lugares de mi estado natal…. Los Angeles en General es bellisimo…… Love it……

    I miss LA

  5. ron dice:

    tantooss recuerdos que me trae ese muelle.. es hermoso en berdad.. siempre lo tendre en mi mente

  6. […] ya no dejaremos hasta Phoenix en Arizona y, más tarde, retomaremos hasta su final en el muelle de Santa Mónica, en Los Angeles en […]

  7. […] de los Estudios Universal en Los Angeles, durante el road trip por Estados Unidos, nos fuimos a Santa Mónica, población en la costa Pacífico perteneciente al gran Los […]

  8. […] (y finalmente encontramos…) el inicio de la historica Ruta 66, la cual finaliza en el muelle de Santa Mónica, donde hace unas semanas habíamos estado. Este inicio lo encuentras en la avenida Jackson Avenue, […]

  9. […] practicamente se nos habrá echado encima, pero será una buena ocasión para pasear por el famoso embarcadero Pier de Santa Mónica,  donde está el pequeño parque de atracciones Pacific Park, y donde podremos cerrar la jornada […]

  10. […] de Santa Ynez, Santa Bárbara ofrece una bella playa de características similares a la de Santa Mónica, con largo embarcadero incluído, pero con bastante menos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *