Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles: precios entradas

Publicado por el día 25 julio 2019
Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Los mayores atractivos de tu visita turística de Los Angeles, sin duda, se concentran en Hollywood.

Y una visita que considero imprescindible es ir al parque temático de los Estudios Universal, donde puedes pasar un día de gran entretenimiento, no sólo para los niños, sino también para los mayores.

Y razón de más si eres aficionado al cine.

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Consejos para visitar Estudios Universal en Hollywood

Como sucede en los grandes parques temáticos, lo recomendable es reservar en la agenda de tu viaje al menos un día para, desde primera hora de la mañana, poder disfrutar plenamente de todos los espectáculos.

Cuando yo visité los Estudios Universal de Hollywood, la idea inicial era terminar la visita en el parque sobre las 16 horas, para luego emprender viaje a Las Vegas.

Pero para aprovechar al máximo la visita que tanto nos estaba gustando, al final decidimos apurar hasta las 20 horas…y llegamos a Las Vegas de madrugada.

Horarios Estudios Universal Los Angeles

El horario de los Estudios Universal de Los Angeles varía según el día de que se trate, con entrada entre a las 9 o las 10 de la mañana, y cierre entre las 6 de la tarde y las 10 de la noche.

Aquí puedes consultar el horario de los Estudios Universal para las fechas en que vas a visitarlo.

Precios entradas Estudios Universal Los Angeles

Los precios de las entradas a los Estudios Universal (2019) si las compras online para un día varían, según la fecha seleccionada, entre 109 y 139 dólares.

El precio de la entrada express que te permite acceder sin cola una vez a cada atracción, varía entre 179 y 279 dólares.

Y el precio de entrada para dos días varía entre 149 y 169 dólares.

Atracciones en Estudios Universal Los Angeles

Los Estudios Universal son un gran parque temático con dos conceptos claramente diferenciados.

Por un lado, un parque de atracciones con espectáculos y atracciones relacionadas con numerosas películas producidas por estos famosos estudios de cine.

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles

Y por otro, y lo que es más atractivo para los aficionados al cine, un tour turístico por los históricos decorados de los originales Estudios Universal.

Ahí vas a poder reconocer escenarios de muchas películas y series famosas, y disfrutar de algunas atracciones relacionadas con dichas películas, con sorprendentes efectos especiales.

En el parque de atracciones temático, buena parte de sus atractivos son los grandes espectáculos relacionados con películas, como es el caso de Waterworld.

En un gran anfiteatro situado frente a un gran decorado, con lago incluido, se representa una historia basada en dicha película futurista, con escenas de gran acción y sorprendentes efectos especiales.

Te adelanto que entre explosiones y fuegos quedarás impresionado por el increíble amenizaje de un avión en el lago delante de todos los espectadores.

O el divertido espectáculo denominado Animales Actores de la Universal, en el que diversos animales amaestrados muestran algunas de sus capacidades.

En otros casos, se trata de atracciones montadas a partir de una película, en la que se logra una gran ambientación.

Así es, por ejemplo, la atracción del Parque Jurásico, en la que una gran barcaza navega por distintos escenarios hasta terminar cayendo por un empinado tobogán.

O el Regreso de la Momia, un tren que por una suave montaña rusa se mueve por escenarios ambientados en la película.

Asimismo, durante tu paseo por todos los escenarios del parque temático de los Estudios Universal, junto a numerosas pequeñas atracciones, te verás sorprendido por diversas representaciones realizadas por actores, o por espectáculos musicales.

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

A destacar, sin duda, el espectáculo musical The Blues Brothers; en un pequeño teatro al aire libre puedes ver una actuación con música y ambiente en dicha película.

Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , , ,

8 respuestas a “Estudios Universal de Hollywood en Los Angeles: precios entradas”

  1. karla dice:

    muy seca la foto demasiada buena koke xd

  2. pau dice:

    que bonito es… quiero ir ya.

  3. […] de las visitas más interesantes y divertidas que puedes hacer en Los Angeles, es ir al gran parque temático de Estudios Universal, en […]

  4. […] es el día en el vamos a visitar los Estudios Universal, una de las principales etapas de nuestro road trip costa a costa por Estados […]

  5. […] En estos días puedes completar tu visita a Los Angeles, dedicando incluso un día a disfrutar de los Estudios Universal. […]

  6. […] tu viaje a la costa oeste de Estados Unidos, una de las visitas imprescindibles debería ser los Estudios Universal de Hollywood, en Los […]

  7. Gracias al artículo, ahora tengo más argumentos! Indudablemente, ustedes hacen la diferencia.

  8. ivan dice:

    que tanto comviene comprar el preferente de 139 dls.?
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *