Los Angeles – Atracciones imprescindibles en Estudios Universal Hollywood

Publicado por el día 6 febrero 2017
Estudios Universal de Los Angeles

Estudios Universal de Los Angeles

En tu viaje a la costa oeste de Estados Unidos, una de las visitas imprescindibles debería ser los Estudios Universal de Hollywood, en Los Angeles.

Efectivamente se trata de un parque temático, y a lo mejor no eres muy aficionado a este tipo de lugares de ocio, o piensas que al no viajar con niños, no merece la pena visitarlo.

Pero te diré que los Estudios Universal son más que un mero parque temático.

Esto se explica porque este parque de Los Angeles está situado junto a los verdaderos Estudios Universal, por lo que su interés no está solo en las diversas atracciones que puedas disfrutar.

Su principal atractivo se encuentra en la posibilidad de visitar los estudios de cine, lo que se lleva a cabo por medio de una atracción que se denomina Tour por los Estudios Universal.

Te adelanto que para la visita de este parque temático dedicado al mundo del cine bien merece dedicar un día completo.

Pero si al menos dedicas media media jornada a la misma, tendrás tiempo suficiente para disfrutar de las atracciones más interesantes, incluida la antes citada del recorrido por los decorados de los estudios de cine.

Atracciones imprescindibles Estudios Universal

Si te encuentras en esta circunstancia, a continuación te recomiendo las que, desde mi punto de vista, son las atracciones imprescindibles a la hora de visitar los Estudios Universal de Hollywood a partir de la experiencia de mi visita ya hace un tiempo.

1.- Tour por los Estudios Universal: sin duda se trata de la atracción estrella por la oportunidad de recorrer los decorados de los verdaderos Estudios Universal, lo que harás en un vehículo tipo tren, a la vez que disfrutarás de algunas atracciones relacionadas con distintas películas.

2.- Waterworld : atracción basada en esta película futurista, la cual se lleva a cabo en un anfiteatro al aire libre, donde disfrutarás de mucha acción y de espectaculares efectos especiales.

3.- The Blues Brothers: actuación musical en un pequeño teatrillo al aire libre basada en la película de John Landis. Muy entretenida.

4.- Animales Actores de la Universal: actuación en un anfiteatro al aire libre de distintos animales adiestrados que han intervenido en diversas películas. Muy divertido.

5.- Parque Jurásico: típica atracción de agua en la que, con una ambientación y decoración de la película de Spielberg, una gran barcaza termina bajando por un gran tobogán acuático.

No quiero dejar de apuntarte otras atracciones que han surgido en los últimos tiempos tras mi visita, y que se han convertido también en favoritas de los visitantes.

En concreto, las dedicadas al Mundo Mágico de Harry Potter, Fast and Furious, The Walking Dead, Transformers, Despicable Me, o el Regreso de la Momia.

  Booking.com
Categorías: California, Los Angeles | Etiquetas: , , , , ,

11 respuestas a “Los Angeles – Atracciones imprescindibles en Estudios Universal Hollywood”

  1. Lore dice:

    Hola.
    Me gustaría saber cuánto tiempo lleva visitar los estudios, y si se puede saber cuál es el mejor horario para verlos.
    Gracias

  2. Sarri dice:

    Lore,
    Los Estudios Universal son un típico parque temático entorno al cine, y en el cual se incluye una visita a los decorados reales de los Estudios Universal, para mí, lo más emocionante e interesante. Por tanto, tú misma decides cuánto tiempo lo has de dedicar.

    Mi consejo es ir por la mañana temprano y disfrutar del recorrido por los Estudios y de las principales atracciones. Podría ser suficiente (si estás apretada de agenda) con irte a primera hora de la tarde. Eso es lo que teníamos previsto en mi viaje, pero al final decidios quedarnos hasta las 8 de tarde y luego emprender el viaje a Las Vegas.

    Espero te haya sido útil.

  3. […] completar nuestra visita de los Estudios Universal, decidimos comer en una pizzería dentro del parque, antes de salir y dirigirnos a Santa […]

  4. […] de que también puedas dedicar algún día adicional a disfrutar de parques temáticos como los Estudios Universal o […]

  5. Lisbeth dice:

    Hola! Yo estate de paso en LA y solo dispongo de 3 horas, me encantaría visitar los estudios y me pregunto si me alcanzara el tiempo. Desde qué hora se puede ir, yo tengo solo la mañana. Puedo comprar los tickets en el mismo studio? Muchas gracias por su información.

    • Lisbeth, si desde que llegas hasta que has de salir dispones de tres horas, si te dará tiempo a visitar los Estudios Universal. Como puedes ver, se trata de un parque temático, y lo que deberás hacer es ir directamente a la “atracción” del tren que recorre los Estudios Universal. Muy poco más te dará tiempo a ver. Las entradas las compras en las taquillas sin problemas.

  6. […] Estos dos días en Los Angeles los dedicarás, por un lado, a visitar la ciudad, sobre todo Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica, y el antiguo Pueblo de Los Angeles, en el centro downtown. Y por otro, a disfrutar de un parque temático, como los Estudios Universal (muy recomendable hacer el tour de los estudios de cine). […]

  7. lulu dice:

    The Blues Brothers no esta basada en ninguna película de Tarantino! Vaya blasfemia!

  8. […] a la fama, es decir, al lugar donde muchos famosos la han conseguido. El parque temático de los Estudios Universal, donde las cámaras no pueden dejar de funcionar. Además de juegos mecánicos donde uno mismo se […]

  9. Silvana dice:

    Hola !!! me pueden sacar una gran duda por favor; quiero hacer el tour por los estudios de cine sin entrar al parque temático, esto se puede ??? son entradas diferentes ??? o para visitar los estudios tengo que entrar al parque temático y una vez allí dentro hago lo de los estudios ???
    Desde ya mil gracias ya que viajo en unos días y quisiera ir con este asunto ya organizado desde aquí. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *