Lo mejor que ver y hacer en Sausalito, en la Bahía de San Francisco

Publicado por el día 6 agosto 2015
Sausalito en la Bahía de San Francisco

Sausalito en la Bahía de San Francisco

Cuando en tu viaje a San Francisco vayas en coche a visitar su famoso puente colgante Golden Gate cruzando la bahía, si tienes tiempo, vale la pena que te acerques a Sausalito,

Se trata de un pueblo costero que tenía fama por su puerto pesquero, pero que ahora es una de las zonas residenciales más exclusivas de los alrededores de San Francisco.

A la hora de planificar tu viaje a Estados Unidos, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

En el puerto de Sausalito los barcos pesqueros han sido sustituidos por grandes y lujosas embarcaciones de ocio, y las boscosas colinas por donde se extiende el pueblo están plagadas de grandes mansiones, muchas de ellas residencia de famosos personajes.

Casa flotante en Sausalito en la Bahía de San Francisco

Casa flotante en Sausalito en la Bahía de San Francisco

En tu visita de Sausalito también podrás ver sus famosas casas flotantes que se suceden a lo largo del paseo marítimo, las cuales confieren a este pueblo un estilo muy característico.

Como alternativa a llegar en coche a través del Golden Gate tienes también la opción de cruzar en barco desde San Francisco hasta Sausalito, una de las excursiones que puedes hacer por la gran bahía.

Fotos Sausalito

Como anticipo a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de Sausalito, en la Bahía de San Francisco.

También te puede interesar:

Categorías: California, San Francisco |

8 respuestas a “Lo mejor que ver y hacer en Sausalito, en la Bahía de San Francisco”

  1. Nelson Omar SCLAUSERO dice:

    Yo pienso ir a San Francisco en febrero del 2.016 y quisiera saber como llegar desde el Centro de la ciudad a Sausalito?

  2. Silvina dice:

    No he estado por ese país pero parece bastante caro por lo que he leído. Acá les dejo mi blog sobre historias de viaje:http://hoysies.blogspot.mx/
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *