Big Sur – Ragged Point Vista, la mejor panorámica de los acantilados

Publicado por el día 10 enero 2009
Panorámica de los acantilados Big Sur de California en Ragged Point Vista

Panorámica de los acantilados Big Sur de California en Ragged Point Vista

En nuestra ruta entre San Francisco y Los Angeles, podemos optar por hacer todo el viaje por la costa, incluida la gran zona de acantilados denominada Big Sur. Esto nos prolongará sensiblemente el tiempo de viaje frente a la opción de ir por la autopista del interior, pues la carretera sinuosa de los acantilados nos llevará a no superar los 50 kilómetros por hora de velocidad media.

En cambio, disfrutaremos de bellas vistas del Océano Pacífico. Ahora bien, esta opción sólo vale la pena si realmente la agenda de nuestro viaje no está muy apretada y no tenemos realmente prisa. Son 100 kilómetros…pero dos horas de viaje.

En esta ruta, justo cuando se terminan los acantilados por el sur, vale la pena hacer una parada en el mirador denominado Ragged Point Vista. En realidad, en este mirador hay un restaurante y es un punto habitual donde paran los autobuses turísticos. De este mirador se dice que ofrece las mejores y más completas vistas de los acantilados del Big Sur.

  Booking.com
Categorías: Big Sur, California | Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Big Sur – Ragged Point Vista, la mejor panorámica de los acantilados”

  1. […] al sur de los acantilados conocidos como Big Sur, en la costa junto a la interestatal 1, y unos kilómetros al norte del Castillo Hearst de San […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *