En nuestra ruta entre San Francisco y Los Angeles, podemos optar por hacer todo el viaje por la costa, incluida la gran zona de acantilados denominada Big Sur.
Esto nos prolongará sensiblemente el tiempo de viaje frente a la opción de ir por la autopista del interior, pues la carretera sinuosa de los acantilados nos llevará a no superar los 50 kilómetros por hora de velocidad media.
A la hora de planificar tu viaje a Estados Unidos, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
En cambio, disfrutaremos de bellas vistas del Océano Pacífico.
Ahora bien, esta opción sólo vale la pena si realmente la agenda de nuestro viaje no está muy apretada y no tenemos realmente prisa. Son 100 kilómetros…pero dos horas de viaje.
En esta ruta, justo cuando se terminan los acantilados por el sur, vale la pena hacer una parada en el mirador denominado Ragged Point Vista.
En realidad, en este mirador hay un restaurante y es un punto habitual donde paran los autobuses turísticos. De este mirador se dice que ofrece las mejores y más completas vistas de los acantilados del Big Sur.
Deja una respuesta