Cómo hacer un Tour en Avioneta desde Page por Arizona

Publicado por el día 15 diciembre 2018
Horseshoe Bend en el rio Colorado en Arizona

Horseshoe Bend en el rio Colorado en Arizona

Durante tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, además de hacer las visitas más habituales, puedes apuntarte a distintas actividades turísticas.

Es más, una de las mejores formas de conocer determinados lugares es haciendo un tour en avioneta o helicóptero.

A la hora de planificar tu viaje a Estados Unidos, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer

Uno de los tours más habituales es la excusión en avioneta desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, en la zona del West Rim, para luego subirte a un helicóptero y sobrevolar este paraje.

O, por supuesto, el tour en helicóptero que puedes hacer desde el mismo aeropuerto del South Rim del Gran Cañón

Pero también hay otras opciones, como los tours en avioneta o helicóptero desde Page, en Arizona.

Desde Page la empresa Papillon, la misma que ofrece los tours desde Las Vegas o el sobrevuelo en helicóptero del Gran Cañón del Colorado ofrece diversas alternativas.

Por ejemplo, el tour en avioneta que parte del aeropuerto de Page y en una excursión de 30 minutos te lleva a sobrevolar el Lake Powell y divisar desde el aire su mayor atracción turística, el arco natural rocoso Rainbow Bridge.

O asimismo el tour en avioneta que, también con una duración de 30 minutos, además de sobrevolar el citado Lake Powell y la gran presa Glen Canyon, te lleva a sobrevolar el paraje natural de Horseshoe Bend.

Aquí tienes toda la información y la posibilidad de contratar online los tours en avioneta desde Page.

También te puede interesar:

Categorías: Arizona, Monument Valley |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *