Un futuro viaje turístico a la ciudad de Málaga te ofrece la oportunidad de conocer el primero de los establecimientos abierto en España por la cadena hotelera francesa Accor de su marca Hotel Suite Novotel.
Bajo esta marca se encuadran unos hoteles de un concepto novedoso, muy del gusto de los países centroeuropeos.
A la hora de planificar tu viaje, te aconsejamos que lleves un seguro de viajes adecuado que te pueda evitar complicaciones en caso de una incidencia, y reserves con antelación el alojamiento según tus preferencias, así como el coche de alquiler y también las excursiones y actividades que te van apetecer hacer
Se trata de un hotel de cuatro estrellas que he podido conocer en mi reciente viaje a Málaga, y que está orientado a facilitar las estancias de larga duración, tanto de ejecutivos que visitan la ciudad, como de familias que la visitan.
De hecho, sus tarifas presentan ofertas específicas para estancias de 3, 4, 7 y 30 noches.
Con una decoración muy moderna y funcional, las 90 habitaciones de este hotel son pequeñas suites de 30 metros cuadrados, con dos espacios principales claramente definidos y separados por una cortina desplegable. Además, 20 de las habitaciones están preparadas para la estancia de dos adultos y dos niños.
Por un lado, la cama de matrimonio, junto a la que se sitúa el acceso al cuarto de aseo, en el que tienes para elegir una amplia y cómoda ducha o un baño. En otro habitáculo de la habitación encontrarás el water.
Y por otro lado, una pequeña salita con mesa, estantería y un sofá cama, además del armario ropero y una zona de cocina, con un fregadero, microondas y nevera. Cabe señalar también la disponibilidad de conexión wifi a internet sin sobreprecio.
Todo esto concebido para que puedas utilizar la habitación con gran autonomía. Además de para descansar, para poder comer con alimentos tomados de la denominada Boutique Gourmande que se sitúa junto a la recepción.
El Hotel Suite Novotel no tiene restaurante , pero esta zona de restauración incluye bebidas (3 euros), ensaladas (4 euros), sandwiches dobles (4 euros) y hasta platos preparados (13-14 euros). Tanto las ensaladas como los citados platos, con sus generosas raciones, están concebidos para ser tomados como plato único.
A la hora de desayunar también te encontrarás con un concepto original. No esperes un gran buffet, sino que te encontrarás una oferta de desayuno (12 euros) preparado por unas nutricionistas.
Distribuidos los alimentos (cereales, frutas, zumos, sandwiches, dulces, cafés…) en repositorios de colores diferentes, se señala que tomando piezas de cada uno de ellos te aseguras un desayuno muy completo y equilibrado.
Este concepto puede resultar algo chocante con los hábitos españoles, pero se han hecho adaptaciones como la inclusión de jamón y queso.
La oferta de servicios del Hotel Suite Novotel de Málaga se completa con una sala de Fitness abierta las 24 horas del día, un servicio de masaje gratuito (10 minutos, los jueves de 20 a 22 horas) y la disponibilidad gratuita de un pequeño coche eléctrico.
Dicho coche, de la marca Thick City, lo puedes utilizar, a partir de estancias de cuatro noches, hasta cuatro horas por día, según disponiblidad y previa solicitud.
Los precios del Hotel Suite Novotel de Málaga varían desde los 75 hasta los 200 euros por noche, dependiendo de fechas ofertas. El proyecto de Accor es la futura inauguración en Madrid de otro hotel de esta nueva marca.
En suma, una agradable y cómoda alternativa para tu estancia en la ciudad de Málaga.
Deja una respuesta