«Invención», la magia de Jorge Blass en Teatro Marquina de Madrid

Publicado por el día 8 diciembre 2019
Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Estas navidades tienes la posibilidad de ver en Madrid el nuevo espectáculo de magia de uno de los ilusionistas españoles más conocidos y queridos tanto fuera como dentro de nuestras fronteras, Jorge Blass.

También muy conocido por crear ilusiones para el gran mago David Copperfield, Jorge Blass es uno de los 12 magos, de entre 200, que en sus varias temporadas han dejado sin palabras a los expertos de Penn & Teller en el programa FOOL US que se emite en Estados Unidos.

En esta ocasión Jorge Blass intentara reinventar la magia del siglo XXI con el espectáculo Invención, el cual se presenta en el Teatro Marquina.

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Durante el espectáculo te contará cómo el hombre siempre ha intentado crear algo que no se conocía, ya que ni siquiera existía antes.

Numerosos inventos fueron creados como consecuencia de la capacidad del ser humano de imaginar, y ejemplos tenemos muchos, desde la rueda a internet, el automóvil, la imprenta etc….

Cada uno de estos inventos hizo que la vida evolucionase y se transformase. Es lo que llamamos progreso.

Con una puesta en escena vanguardista, Jorge Blass en Invención nos plantea una nueva forma de magia; los drones y una impresora 3D que clona a personas serán sus ayudantes en esta nueva puesta en escena.

Consigue materializar la fórmula de la invisibilidad y cuenta con un robot conectado a internet que puede googlearlo todo.

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

La magia utilizando las tecnologías del siglo XXI te hará pasar un muy buen rato, y te dejarán sin palabras los sorprendentes efectos nunca vistos antes.

Aquí no verás palomas, ni chisteras, ni juegos de cartas o conejos como estamos acostumbrados, pues se trata de un viaje al futuro.

Según nos cuenta el propio Jorge Blass, “el ser humano necesita ilusionarse, reírse y aprender a creer en lo que no ve, esa es la base de la magia

Es un espectáculo para todos los públicos, a partir de cuatro años, en el que Jorge Blass pretende rendir un homenaje a todos los inventores que nos hicieron disfrutar y mejorar nuestra vida a lo largo de los siglos.

Estará en Madrid en el Teatro Marquina hasta el 19 de enero, en un espectáculo que dura 90 minutos y con una propuesta teatral interactiva con los espectadores que no deberías perderte si estás en Madrid estos días.

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Espectáculo de magia Invención de Jorge Blass

Horarios Invención de Jorge Blass

Los horarios del espectáculo de Jorge Blass son, los miércoles, jueves y viernes, a las 20 horas, los sábados, a 17 y 20 horas, y los domingos, a las 18 horas.

El domingo 5 de enero hay también espectáculo a las 12 horas.

Precios entradas Invención de Jorge Blass

Aquí puedes comprar online las entradas Invención de Jorge Blass, cuyos precios van desde 15 euros.

 
Categorías: España | Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *