Visitas teatralizadas y musicales de la Gran Vía de Madrid, desde el 25 de septiembre

Publicado por el día 17 septiembre 2010

Durante este año 2010, la Gran Vía, una de las más populares avenidas de Madrid, está commemorando el Centenario de su construcción, lo que supuso en su día una gran reforma urbanística en el centro de la capital de España, y un importante paso para su modernización.

Entre las numerosas actividades que se están llevando a cabo para celebrar este Centenario, una de las más curiosas son las visitas teatralizadas de la Gran Vía.

Estas se llevan a cabo en un autobús turístico de dos pisos, y vuelven a realizarse desde el sábado 25 de septiembre, para finalizar el 7 de noviembre.

Las visitas teatralizadas de la Gran Vía te permiten conocer la historia de la gran avenida madrileña de una forma muy amena.

Visitas teatralizadas y musicales de la Gran Vía de Madrid

Visitas teatralizadas y musicales de la Gran Vía de Madrid

Durante el recorrido asistes a la actuación de dos cantantes que en directo hacen diversas interpretaciones musicales de zarzuela, chotis, pasodobles y canciones de películas, relacionadas con la Gran Vía.

Un actor que interpreta el personaje de un cobrador de un tranvía de la época se encarga de relatarnos los hechos históricos y las curiosidades de la Gran Vía de Madrid.

La visitas teatralizadas de la Gran Vía, que ya se realizaron en primavera, se llevan a cabo durante las tardes de los sábados y los domingos, y parten de la Plaza de la Lealtad, en la esquina con la calle Antonio Maura, cerca de la fuente de Neptuno.

Las visitas duran unos 45 minutos, y el precio de las entradas es de 7,65 euros.

Puedes comprar las entradas online, en la red de cajeros de Caja Madrid, por teléfono (902 221 424) o en el Centro de Turismo de Madrid de la Plaza Mayor

Categorías: España, Madrid y sus alrededores | Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *